PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 06:20:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aguila Verde

Iniciado por ALVES, 23 de Noviembre de 2009, 23:20:31

Tema anterior - Siguiente tema

ALVES

Después de una semana larga de trabajo uno hace los ajustes necesariosy se pierde para recordar que existen mas cosas que las que nos imponela gran ciudad, ademas si tenemos suerte encontramos pequeñas sorpresasque nos hacen la travesía mas placentera.
Esto va para la gente que me comenta ¡¡¡Estas perdido!!!
(´09)       


http://www.vimeo.com/7665657

firecardenal

Muy  bueno,  hacer  rato,   no  tuve   mucho  tiempo  de  verlo  pero  ahora  lo  he  disfrutado  muchísimo,  no  solo  por  que  como  tu,  soy  un  fanático  de  MTB    pero también  por  que  lo  has  hecho  de  manera  sobresaliente.

Como  bien  te  ha  dicho  Ferdinando,   el  tratamiento de  color  es  muy,  muy  bueno.


En  hora buena  por  tan buenos  resultados.




Ride with freedom

kiyovideo

estupendo trabajo, en una relacíón del uno al diez te doy doce :)

ALVES

Gracias.
Tiene un aliciente mas, que complica su realización... por asi decirlo soy el actor y el camara en un 80% al mismo tiempo...(todos los planos fijos)
Saludos a todos

TuLiYa

Vya trabajazo compañero....me ha encantado tanto la música q escogiste, como los planos q tomaste....esta muy muy trabajado, enhorabuena...
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk