PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:33:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

599 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Agradecimientos

Iniciado por MaNiáTiko, 02 de Diciembre de 2007, 23:13:51

Tema anterior - Siguiente tema

MaNiáTiko

Hola Mis Amigos, este es mi primer spot, aprendiendo a usar vegas, si hay algo bueno, no me pertenece, sino a los AMigos que hicieròn posible la realizaciòn de este y quiero darles las gracias:
A ti Mi Amigo Aritz, por tu diario gran apoyo y atenta colaboraciòn, desde que te comente lo que queria hacer, Gracias, por tu Voz y seguimiento hasta el final del proyecto.
A ti Mi Amigo PHG Pablito, por tu gran disposiciòn, inclusive los domingos y por guardarme el secreto, gracias por desarrollarme un Espectacular logo.
A ti Mi Amigo Cieelo, gracias por tu tiempo para desarrollarme el Logo del spot en 3D y sorry por confundirte con una mujer y tratar de sacarte una cita, no lo hice al proposito.
A ti Mi Amigo Firecardenal, por corregirme el proyecto original, darle algo de calidad a mi ediciòn, con tus acertados y detallados consejos.
A ti Mi Amigo Xarsus, por tu interès en el proyecto.
A ti Mi Amigo Compasivo darte el tiempo de desarrollarme una fuente logo y sorry por mandarte privados, ya no sucederà mi amigo, seguirè tu consejo y lo publicarè todo en vivo y en directo.
A ti Mi Amigo Joseba1 por tus ideas marketeras, si que sabes.

y a todos los que pudieron darme de su tiempo para leer mis preguntas, gracias, prometo estudiar y aprender mas, para estar al nivel de Videoediciòn.org


MaNiàTiKo

[flash=640,460:27jp3y1e]http://www.videoedicion.org/descargas/multimedia/.videos/usuarios/maniatiko/Comercial%20Almacenes%20la%20Diagonal.swf[/flash:27jp3y1e]

Weapons

ya estas al nivel de videoedicion, con esos agradecimientos pasas de ser "gente" a ser "buena gente"
un abrazo

MaNiáTiko

gracias amigo weapons, espero tus criticas al video, estas me ayudaran mucho en el futuro

Aritz

Te ha quedado un video muy bonito, y sobre todo para ser tu primera producción. Cuando le cogas mejor el truquillo a otras herramientas de Vegas, serás todo un artista.

Oye, y ¿pa' que'tamo aquí sino e pa'yudar? !Pues pa' eso pa'yudar!

Venga, hasta otra.

¡Genio y figura!

Weapons

un plano general de los almacenes no vendria mal o algun lineal del almacen.
para lo que es, es perfecto, enhorabuena.y enhorabuena por esos 200.000 mensajes
un saludo

PUBLICIDAD


Cieelo

Muy Bien MaNiáTiko, para ser el primero te salio mejor que el primero que yo hice, XD. sigue adelante amigo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk