PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 22:55:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

464 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Abejas

Iniciado por norte43, 02 de Febrero de 2010, 21:18:52

Tema anterior - Siguiente tema

norte43


http://www.youtube.com/v/6brZCeDd9ic

Abejas en su habitat, un poco extrañas, eso si

Rodolfo Jimenez

Vientos Norte,te quedo muy bien..

tu creas todas las escenas a partir de cero??
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

judirey

valla!!, interezante, con que programa trabajas amigo??
JuDiReY

Joseba1

judirey; Iclone 4 es lo que aparece al final de video.

saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

norte43

Rodolfo, todas las escenas se crean a partir de la página en blanco, todo lo que ves son Props u objetos y caracteres diseñados para Iclone, son objetos inanimados a los que tu les das los movimientos  que quieras, a los personajes a las plantas, al agua, a todo lo que ves.   
Y una vez que los tienes todos en la escena, es aplicarle las luces y las camaras correspondientes, despues solo te falta editar las escenas con tu editor favorito así como el audio, aunque esto lo puedes hacer dentro del programa, a mi me gusta hacerlo directamente cuando lo edito

PUBLICIDAD


Joseba1

Enhorabuena norte. Está muy chuli. Falta algo más de definición pero es un gran comienzo o una gran continuación. Desde aquí te animo a seguir mejorando en lo posible, porque parece que IClone da mucho juego y ahorra mucho time lapse a mano.

Saludos y gracias por compartir.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

norte43

Joseba, no es problema de definición, es problema mio, para YouTube, lo que hice es saturar los tonos en vegas con el Newblue Film Look, y lo que haces es perder nitidez, te aseguro que el render original es autentica HD. De todas formas agradezco tu consejo, cada dia intento mejorar un poco mas

otroyuca

está increible norte43 te felicito¡¡¡¡¡¡
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk