PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:02:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

608 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


A ver que os parece este corto

Iniciado por mister-loc, 15 de Diciembre de 2009, 20:20:45

Tema anterior - Siguiente tema

mister-loc

ola, e echo este corto y me gustaria saber que os parecia, ya se que tiene algunos fallos, como lo de doblar la voz (definitivamente no es lo mio)... pero a ver que os parece en general:


http://www.youtube.com/v/uoyygMOyeTk


Muevo a un foro más adecuado. Saludos, Doris.

hugomisagna7

Muy bien,es obvio que si vas hacer un trabajo profesional debes de usar equipos,un error es que debes de fijar un diafragma.

mister-loc

me podrias explicar que es un diafragma?

hugomisagna7

Que la cámara no trabaje con autoiris,debes de trabajar en manual, o sea foco,exposure o iris,todo manual.

mister-loc


PUBLICIDAD


Ravioli Producciones

Un buen trabajo, pero no estaría de más que leyeras algún libro sobre lenguaje cinemtográfico básico: encuadres, ejes, entrar y salir de plano. Conseguirías resultados mucho mejores, ya que por lo que veo tienes un cocepto del ritmo y montaje bastante bueno.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

mister-loc

si deveria hacerlo, gracias por el consejo

hugomisagna7

Citares ke no era una camara profesional.
Por no ser una cámara pro y no conocer el lenguaje cinematográfico,la evaluacion de tu trabajo es muy buena.
Sigue los consejos del amigo Ravioli,ya que veo que la realizacion la has hecho por propio instinto,no me quiero imaginar si estudias!!!!!

manjusa

la proxima vez intenta no trbajar con niños en argumentos belicos

mister-loc

si, eso si es verdad, pero tengo 19 años y un dia a los amigos de mi hermano les apetecia hacer un corto, i salio eso

vcode

No lo habia visto hasta hoy....

Pocos recursos, trabajo con niños, una trama y un final.  

Me ha entretenido y me imagino a toda la tropa corriendo y saltando por ahí, jajaja te lo has tenido que pasar en grande.

Estoy seguro que en cuanto leas un poco más sobre el tema y caiga en tus manos un equipo mejor....notarás la diferencia y nosotros lo disfrutaremos.

Mucho ánimo y sigue.....para cuando la segunda parte???

Un saludo a tí y a tu equipo.

       

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk