PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 20:40:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tarjetas de TV - Recomendaciones y Dudas

Iniciado por Saxer, 10 de Septiembre de 2007, 13:05:53

Tema anterior - Siguiente tema

Saxer

Buenos días,
Estoy planeando adquirir una nueva tarjeta de TV, tengo una averTV que compré hace mucho y ya tengo ganas de cambiarla, las conexiones están rotas y tengo que darle unos toques de vez en cuando con el dedo cuando pierde la conexión...

Bueno... con esto asi, decidí comprarme una nueva.. y estuve dando vueltas por webs de hardware, y estoy algo indeciso y tengo algunas dudas...
  1. ¿Hay tarjetas de TV que permitan sintonizar de manera inalámbrica con los canales tipicos como TVE, Tele5, etc.? La que tengo siempre la he utilizado solo para capturar video de la cámara... nunca he sintonizado nada porque en la habitación del ordenador no hay conexión de TV...
  2. Me llamo la atención una de las tarjetas que ví (esta) que tiene receptor analogico, y TDT, estos dos se que son, pero vi que también tenia señal digital por satélite, en ese aspecto ya me pierdo, ¿qué es?, ¿me recomiendan esta tarjeta?


Bueno pues esas son las dudas, quería que me recomendarais una tarjeta vosotros que entendéis de esto, la idea es adquirir una tarjeta que me permita sintonizar televisión sin uso de cables, y que me permita realizar capturas de la cámara o el vídeo lo mejor posible, el dinero que tengo pensado gastar... pues... de 100€ no pasa, almenos por el momento...

Saludos,
Ángel.
--

Aritz

Pues lo de la señal digital por satélite no se a qué se referirá. Pero en cuanto a que no tienes el enchufe para la tele en la habitación puede no suponer un problema, te explico. Yo tengo un receptor analógico y TDT a la vez, y en mi habitación veo la tele sin ningun cable, es más salgo al jardin y puedo ver la tele. Todo depende de si llega o no la señal al receptor. Si pones una tele sin el cable de la antena, la tele verse sse ve, claro según donde se verá mejor o peor, o incluso no se verá, pero en principio, crei que el receptor para ordenador funciona similar a una TV. Eso si, si vas a comprar algo, te recomiendo que consultes en la tienda.
 
Suerte.

Saxer

Pues si, supongo que preguntaré en la tienda, por cierto, gracias por el consejo para ver la tele sin cables.

Saludos
--

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk