PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 10:35:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TARJETA MADRE para procesador

Iniciado por josiflais, 22 de Julio de 2010, 02:57:53

Tema anterior - Siguiente tema

josiflais

hola video editores, veran estoy explorando antes de remodelar mi computadora, no quisiera gastar mas de lo necesario por cosas que en realidad no me sirvan , el objetivo es una computadora PARA EDITAR VIDEO FULL HD EN AFTER EFFECTS , PREMIER , TODO EL CCS , en fin . ..

que pueden recomendarme en cuanto a la tarjeta (placa) madre si quiero un procesador intel i7 860 y si este procesador es el adecuado tambien,  por otra parte esta mi capricho por una quadro 380 que no es taaan cara, mas eh leido que quadro se justifica en uso de 3D y yo no lo usare, creen conveniente pasar a la geforce y cual es la mejor de estas .. .

gracias por el tiempo y el conocimiento  8)

djwild

Las mejores, para mi, son las Asus y las Gigabyte. A partir de ahí, tendrás que elegir la que valga para el micro que quieras con el socket adecuado.

josiflais

gracias por la respuesta wild, aunque necesito saber un poco mas de lo que estas hablando , por objetivo tengo editar HD decentemente , que es lo que recomiendas tu en general . ..

placa madre
procesador
tarjeta video
memoria
y lo que quieras agregarle . .. thanks man, la verdad busco aplias opiniones pues trato de aprender sobre el tema  ;)

djwild

Procesador, un i7, el que se ajuste a tu economía, ojo con el socket que hay dos tipos. Placa base, pues va en función del micro que puedas pagar...

Memoria, va en función de la placa base, pero de cantidad, mínimo 8GB, si puedes 16GB mejor, y lo más veloz posible...

Tarjeta gráfica, una que sea potente y que tenga tecnología CUDA, cerificada por Adobe:


       
  • Quadro CX (Windows)
  • Quadro FX 3800 (Windows)
  • Quadro FX 4800 (Windows and Mac OS)
  • Quadro FX 5800 (Windows)
  • GeForce GTX 285 (Windows and Mac OS)
Es que todo depende de todo, y sobre todo del dinero que te puedas o quieras gastar...

josiflais

gracias por la respuesta , has escuchado hablar de la quadro 380 , es la mas economica de la linea quadro y no tiene mucho tiempo en el mercado a lo que eh leido , tambien cuenta con tecnoogia CUDA ... me  gusrtaria saber si tienes alguna opinion sobre ella y algun par de marcas para tarjetas madre omodelos si mi interes es trabajar con un
intel i7 860 de socket 1156 . .. :)

PUBLICIDAD


djwild

El problema es que Premiere reconozca la tarjeta cuda, no que solamente tenga cuda, y solamente te va a reconocer esas que te he puesto, a no ser que se haga un truco para que si la reconozca, pero tampoco vas a aprovechar todo lo que se puede la tecnología cuda.


No te puedo decir como va, solo trabajo con tarjetas de alta gama.

josiflais

bien , entonces creo que tendre que apostar por una cuadro de las mas baratas que no sea la 380  jaja .. .
brother que placa madre puedes recomendar para un intel i7 860 de socket 1156 ?

djwild

Pues eso, una Asus o Gigabyte, depende de lo que quieras gastar...

josiflais

tengo pensado gastar unos 350 dlls en la tarjeta madre, tienes alguna recomendacion especifica?

Oskar G. Herrera

No optes por el i7-860, vete por un i7-930 con una placa Asus P6T Deluxe o en el mejor de los casos la Asus P6X58D Premium.
Intel Core i7-930 2.80GHz
Asus P6TD Deluxe
6GB Kingston HyperX DDR3 1600MHz
Msi N460GTX Hawk Talon Attack 1GB
WD RE3 250GB (S.O.)
WD Caviar Black 750GB (Capturas)
WD Caviar Blue 320GB (Renders)
Sony Blu-ray Writer 12X
Windows 7 Ultimate 64bit
Adobe Premiere Pro CS4

josiflais

gracias por sus respuestas
 
  @OSKAR , tenia entendido que para mi proposito que es editar video hd  es mas conveniente un i7 860, puedes decirme por que escojer un 930 y que tiene de superior la Asus P6X58D??

gracias por su tiempo compañeros , saludos 

Oskar G. Herrera

El i7-860 ya está descontinuado, así que la que consigas será una sobrante; por otra parte en características el i7-930 (socket 1366) es tri-channel frente al dual que es el 860 (socket 1156). Te doy fe del 930 porque yó lo tengo con 6 GB de Ram y edito en 720p en Adobe Premiere sin complicaciones.

La placa madre Asus P6X58D Premium posee el S-Ata 3 (y usb 3.0), si te proyectas hacia el futuro ésta es tu mejor opción, si nó es suficiente por ejemplo la Asus P6TD Deluxe (que junto con una 9800 GT completan mi equipo).

Si insistes en el socket 1156, te aseguro que mejor es un i5-750 que un i7-860.
Intel Core i7-930 2.80GHz
Asus P6TD Deluxe
6GB Kingston HyperX DDR3 1600MHz
Msi N460GTX Hawk Talon Attack 1GB
WD RE3 250GB (S.O.)
WD Caviar Black 750GB (Capturas)
WD Caviar Blue 320GB (Renders)
Sony Blu-ray Writer 12X
Windows 7 Ultimate 64bit
Adobe Premiere Pro CS4

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk