PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:50:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

603 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendaciones para una PC exclusiva para video, presupuesto bajo

Iniciado por garlock, 22 de Enero de 2011, 23:15:37

Tema anterior - Siguiente tema

garlock

Saludos a todos!

Primero felicitarles a todos por este gran foro, tengo poco que entre pero he aprendido mucho y espero seguir haciendolo.
Yo tengo un año metido en el video, pero las maquinas en las que trabajo no me facilitan las cosas.
ACtualmente tengo dos:

1 Pentium 4 2.26Ghz y 1GB Ram, y ahi solo uso Vegas 5

Tengo otra dual Core 1GB de Ram, ahi uso vegas y a veces Premier.

Pero tengo algunos proyecto importantes para este año y necesito una computadora que sea exclusivamente para editar video y usar nuevos programas segun los valla aprendiendo a usar.

Cunto con un presupesto de 5000 a 6000 pesos mexicanos, esto es de 450 a 500 dolares y quiero ver sus recomendaciones, actualmente les cuento de las maquinas que tengo en la mira:

AMD ATHLON X4
Phenom II X6
AMD II Triple Core 8.7 (2.9x3)
Intel Core i3
AMD ATHLON II X2
Phenom II Quad Core
ATHLON II X4

Ustedes cual me recomiendan, se que no son lo recomendable, pero es lo que tengo a mi alcance para empezar y ya despues mejorare el equipo.

Espero sus respuestas, pues son muy importantes para mi!!




pepo5c

Bueno, no se exactamente como va el cambio entre dolares y euros, pero me imagino que andaran cerca.
Asi que yo te recomendaria, en lugar de comprar el equipo completo, modificar uno de los que ya tienes, por ejemplo el mas antigüo, instalando unicamente procesador, placa base y modulos de memoria. Con esto tendrias un equipo practicamente nuevo, aprovechando asi las unidades de disco, dvd, grafica,etc.
Esto te permitiria subir un poco el nivel en cuanto a componentes.
Yo particularmente soy de Intel, tengo un i7 920, y funciona muy bien. Seguramente un i3 o i5 te iran bien tambien, eso si, intenta poner toda la ram que puedas, 8Gb estarian bien, ya que el eqipo te lo agradecera.
Espero que te sirva
Un saludo

NightWalker

garlock precisamente me registre en este foro para recomendaciones sobre ordenadores y lo que e averiguado es que mejor inviertas en un ordenador intel i5 o i7 y otra  seria que armaras tu ordenador pero pensando en el futuro o sea compra una placa que le puedas hacer upgrade y un procesador i5 o i7.

ahora lo que comenta pepo5c no siempre funciona pues hay placas que tienen un limite especialmente en los ordenadores mas antiguos y en especial por que los nuevos procesaodres no son compatibles con esas placas.

mi consejo invierte en una intel i5 o i7 pero recuerda fijate hasta que tanta memoria le puedes meter a esa placa,un saludo.

rafaoriginaldj

Yo todavia con mi dual core  :( , 4ram mb intel dg31, ;D  le he sacado el aire, he probado un core i3 vegas 9, y en un quad core vegas 9 a comparacion a mi dual core los renders son una maravilla siempre dependiendo de que cantidad de Video Fx, transiciones adicionales demorará el pc en trabajar un core i3 es de menos presupuesto te iria bien un buen mainboard tambien y buen sistema de ventilacion a tu cpu saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk