PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 12:54:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

538 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Recomendaciones para comprar una Compu para Edicion y Disño

Iniciado por diesel09, 08 de Mayo de 2009, 01:10:13

Tema anterior - Siguiente tema

diesel09

hola como estan, veran soy nuevo en esta pagina y mi pregunta es que si alguien me podia orientar para comprar una laptop o una de escritorio, bueno es para edicion y diseño grafico.

que me orienten a saber que requisitos necesita la maquina, para que me funciones de maravilla, sin nada de lentitud, en cuanto a:

Procesador,
Tarjeta de Video,

creo que solo en eso, por que en cuanto en Ram de 1 o 2, en en disco duro = asi que para eso no hay problem.

No importa si salga caro o no, el precio es de lo de menos, lo que necesito son requisitos de rendimiento.



firecardenal

Si  quieres   algo  bueno,   tendrás  que  empezar  por  olvidarte  de  la  portátil.


El   resto  dependerá  de   tu presupuesto,  pero en  términos  generales:

-El  mejor  procesador  que  puedas  pagar  (Quad)
-4 gb en  Ram   OS  32 bits   8 Ram   OS  64 bits.
-GPU   250  gb  mínimo,   recomendable   una  Quad.
-3  discos  duros  de  al  menos  250  GB c/u.  si  puedes  mejor   4   configurados  en RAID.
- 1  monitor   de   19  pulgadas  como  mínimo.  se  recomiendan   2  de 22 pulgadas.

MI SEBASTIAN

firecardenal......

Podrias ser un poco mas especifico  con las caracteristicas que tambien estoy interesado en comprar una maquina (pc)


te lo agradeceria mucho..........

krosty64

Hola csar1981,  a lo que se refiere Firecardenal es a lo siguiente:

Procesador Intel Quad Core  (4 nucleos)
Placa Madre que soporte dicho procesador con un Bus de 1333 Mhz
Memoria Ram 4gb para windows XP (32bits)  XPpro64 ó vista (64 bits) 8 gb de Ram
Tarjeta de video 512 mb de Ram (GeForce, Nvidia, Ati Radeon)
3 ó 4 discos duros de minimo 250gb de capacidad cada uno configurados en RAID
Monitor de 19 ó 22 pulgadas seria mejor

Un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

TonnySanjiao

Te aconsejan bien pero concretando:
Placa Base Gigabyte
Memoria ram DDR3 marca Kingston
Procesador Intel Quad Core
Tarjeta de Video PCIe GeForce, muchas de ellas tienen dos salidas, con lo cual ya podrás meter 2 monitores a la vez
Disco duro SATA marca Seagate, no metas Maxtor ni regalado
Monitor, por poco precio tienes de 22 pulgadas
Sistema Operativo Windows Vista 32 Bits, con un Premium vas que te matas, además con el service pack 1 ya soporta más de 3 Gb de ram sin hacer nada raro, si metes 64 bits tendrás problemas de drivers y algunos fabricantes no tienen software adaptado a 64 bits

Espero que te sirva,

Un saludo,

Tonny

PUBLICIDAD


mattsg

Si cuentas con buen presupuesto lo mejor seria comprar una Mac. Ya sea Mac pro(escritorio), MacbookPro(portatil) o iMac(escritorio); si compras la Mac pro nueva no te tienes que preocupar por ampliarle nada, como viene de fabrica viene genial; en cuanto a la iMac  y a la MacBookPro seria bueno optar por agregarle mas ram.
Suerte

diesel09

gracias por sus consejos pero una pregunta cual es el que funciona mejor o mas rapido, algo k dice krosty64 es 1333 Mhz es bueno eso? o es mejor meterle un procesador de 2.80ghz?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk