PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 04:28:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

538 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Que os parece la configuración de este PC para editar vídeo?

Iniciado por manatus, 24 de Febrero de 2014, 10:41:42

Tema anterior - Siguiente tema

manatus

Mi pc tiene años y me va más que justo para editar vídeo compraría un nuevo pc. En principio tengo echado el ojo a uno con estas prestaciones

CAJA SEMITORRE ATX NZXT SOURCE 210 ELITE NEGRA USB 3.0 / PLACA BASE MSI Z77A-G41 / ASUS P8Z77-M / INTEL CORE i7 3770K 1155 (3,5Ghz) / MEMORIA RAM KINGSTON 8GB DDR3 1600Mhz HYPER-X / SSD SEAGATE 600 2,5" 120GB / HD SEAGATE 1TB SATA III 7200 / GIGABYTE GTX 660 2 GB DDR5 DVI HDMI N660OC-2GD / REGABRADORA DVD LG GH24NS95 / FUENTE ALIMENTACIÓN 3GO 600W (4XSATA+12CM+PCIX8PIN) /

Soy consciente que igual tiene poca ram pero es un solo módulo así que cuando tenga pasta podré ampliarla sin problemas, amen que ahora tengo 6GB. Es un pc ya preparado así que no puedo cambiar componentes.¿qué os parece? ¿alguna sugerencia?

[mod]Mensaje creado desde el original sobre otro asunto.[/mod]

manatus

Agradezco al moderador que haya modificado el mensaje, pensé en no saturar el foro con demasiados mensajes pero entiendo que no fue una buena idea.


Estoy ya convencido en cambiar el pc así que agradezco comentarios sobre la configuración que comentaba en el mensaje anterior, sobre el que añado que el precio es de 900€


gracias

manatus

Bueno, he visto otro pc por 100€ menos que creo es mejor opción.


Intel Core i7-4770 3,4ghz lga 1150 box[/size]SEAGATE 2TB SATA III 7200rpm 64MBKINGSTON DIMM DDR3 1600 8GB Asus-Msi GeForce GTX660 2GB GDDR5Aerocool STRIKE-X Advance usb 3.0 S/FP.B. ASUS H87-PLUS 1150 DDR3 ATXLector Tarjetas LG DVR-W SATA NEGRA GRABADORA OEMTACENS RADIX VI 650W PFC ACTIVO


La única pega respecto al otro es que no tiene ssd pero con lo que me ahorro me compro uno aparte y sale mejor el tema. También anda peor con el lector de tarjetas porque no tiene para CF pero "pecata minuta", tiraré de uno externo.

aalbertico

Sólo le hace falta otro disco duro para Sistema... el que tienes de 2TB queda perfecto para almacenar video, pero es conveniente tener otro disco más pequeño (1TB) para instalar el windows, premiere, encore, photoshp o todos los programas que vayas a usar

manatus

#4
Si, quedó en letra pequeña, pero puse que compraría un disco sólido para el sistema operativo y demás programas. gracias


Ah, y pensaba reutilizar un DD de 1TB del pc viejo para instalar linux

PUBLICIDAD


djfunta

Está bien la última configuracion y monta un SSD Samsung 840 o un Evo Series de 128 Gb mínimo o uno de 256 Gb. Volarás!!!
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

manatus

Si, ya la compré y le cogí  un ssd samsung 840 de 128Gb y va como un tiro. De hecho ahora arranca más rápido Windows 7 (en el ssd) con un montón de programas, residentes o no, que linux (en un DD magnético) que va casi limpio. Curiosamente noté antes de lo previsto la escasez de ram así que en un alarde de "ala" me compré otra tarjeta de ram de 8GB. Ahora es un cañón frente a lo que tenía antes.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk