PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:22:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

585 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Qué es necesario para trabajar tranquilo y comodo en una pc vídeos en HD?

Iniciado por SrVim, 13 de Mayo de 2012, 05:03:54

Tema anterior - Siguiente tema

SrVim

Hola a todos, soy nuevo en el foro, la verdad tengo muchas preguntas pero empezare por algo simple...
es mucho pedir si me dicen que es necesario para trabajar tranquilo y comodo en una pc? puse una productora con mi viejo, de esas q contratan para fiestas cumple de 15 egresados etc...
mi viejo compro una panasonic q filma full hd 1920x1080... q me recomiendan usar para perder lo menos cantidad de calidad posible... tal vez hice un lio con las preguntas, pero si pueden ayudenme.
muchas gracias, Saludos!!

[mod]Modificado el Asunto. Las frases generales no describen lo planteado en el mensaje.[/mod]

JeSuSu

Una buena cámara asociada a lo que quieras grabar... y un i5 2500k  8)

SrVim

sisi, ya cuento con buenas camaras y equipo de grabacion... mi pregunta es mas hasociada a la edicion, en cuanto requisitos de pc, a exportacion y grabacion en dvd con la mejor calidad... q es un i5 2500k?

JeSuSu

Es un procesador....
Requisitos del pc... si te vas a montar uno nuevo, lo vemos... y sino, pues con un procesador más o menos chulo un quad core o dual core muy potente, se le puede sacar mucho rendimiento, y si se queda corto, se le hace un poco de overclocking, refrigerando más el sistema por supuesto. Una tarjeta gráfica bastante buena si nos quedamos cortos de procesador y con unos 4-8 gb de ram... tienes un equipo bastante preparado y sobrado para la edición full hd.
Grabación en dvd, eso es grabar el archivo renderizado, por lo que hay que dar en el clavo con el formato para que no pierda calidad, con el tamaño deseado.
Un saludo.

Kvothe

y n
Cita de: JeSuSu en 13 de Mayo de 2012, 21:46:02
Una buena cámara asociada a lo que quieras grabar... y un i5 2500k  8)

no sería mejor un i7 al precio que están? Desde el socket 2011 con los nuevos chipset x79 la cosa ha bajado en los 1155 de precio irse a un i5 para edición de vídeo lo veo ha estas alturas tirar para lo justito y más si estamos hablando de HD y de determinados codecs.
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD


JeSuSu

Este i5... gana a muchos i7, es el tope de gama de i5, y soporta overclock. Vamos para mejorar mucho... hay que irse a un i7 extreme o similar (y estaría totalmente desaprovechado), y también hay que tener en cuenta la refrigeración, hay que invertir en mucho más, ya que si por mucho que tenga un buen i7... no tiene una refrigeración líquida y o similar... el i7 va a ir sobreforzado, y no funcionará en su pleno rendimiento, mientras que el i5 necesita menos refrigeración, dando buen rendimiento. Justo he dicho este i5 para que "no se quede cojo", es más con un i3 decentillo un poco de ram... y una BUENA GRÁFICA, tienes más que de sobra. Te lo dice uno que edita en hd a 1080p con un mononúcleo de hace 7 años, y hay va tirando (con mucha paciencia)  :P 
Pero todo depende... yo lo digo para que no se gasté el pastón del siglo (vamos que si te lo puedes permitir... píllate un buen i7, refrigeración de la leche y fuera), pero yo hablo de calidad precio
Un saludo.

langostino

¿Y no merecen la pena los AMD FX4100 de 4 núcleos o los FX6100 de 6 núcleos que aunque no den el mismo rendimiento es poca la diferencia y el cuestan la mitad que los intel?

Kvothe

Todo es cuestion de gustos pero yo personalmente siempre he preferido Intel me dan mas fiabilidad por experiencia propia.

Por.cierto me.gustaroa saber el modelo i5

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Placa Asus Sabertooth X79 Placa Base
Intel Core i7-3930K 3.2Ghz Box Socket 2011
Memoria RAM 16 GB DDR3 G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 2X8
Refigeración: Corsair Cooling Hydro Series H70 CORE.
Fuente: Corsair GS800 800W Gaming Series
Nvidia GeForce GTX  550TI 1Gb DDR5

Mi cíclope: Sony Nex VG20EH

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk