PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

01 de Junio de 2024, 20:17:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

403 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


que es mejor un pc o mac pro para editar

Iniciado por txisko, 14 de Noviembre de 2009, 01:10:06

Tema anterior - Siguiente tema

txisko

Hola chicos solo quiero preguntaros q creeis q es mejor UN PC o un Mac pro para trabajar , tengo un dinero pa gastar pa poner a trabajar por mi cuenta , a mi han dicho mucha gente q lo mejor p editar es el Mac pro , q son muy bueno y casi nunca se cuelgan y q no tienen virus, y t me han dicho q el final cut es un muy buen programa pa editar , aunq el q yo vengo utilizando es el premiere cs4 .

Ahora me estoy pensando en comprarme un buen pc  o el mac pro , q me aconsejais.


gracias y un saludo 

LEISTUDIO

Hola txisko.... Yo creo que si dispones de el efectivo para invertir en MAC harias la mejor eleccion, ya que es por exelencia por su configuracion la mejor.

creo que debe existir un hilo sobre este punto el cual lo describe.

Saludos...
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

LEISTUDIO

La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

txisko

muchas gracias leistudio

me ha aclarado algo pero aun sigo con la duda en si complamarme un mac  u otro pc , de momento no tengo prisa , pero lo del final cut me gustaria tenerlo y aprender a editar con ese programa , por q me han dicho q es muy bueno .

bueno a ver lo q hago al final os imformare


un saludo

LEISTUDIO

Perfecto txisko.... aunque insisto en que la mejor inversión seria una MAC.... yo compre una MacBook Pro 17 y le voy a agregar el FinalCut Estudio.
La Sabiduria es el mejor regalo que todo humilde ser puede obsequiar a su semejante, pues esta no es de hombre sino de Dios.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk