PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:13:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

673 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con Ruter Dlink DI 524

Iniciado por landidiego, 24 de Julio de 2008, 20:24:53

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Hola, a ver si me pueden echar una manito.

Mo conexión a internet es por cablemodem, entra al modem del cable y de ahi va el router Dlink DI 524.
Tengo conectado a este 2 PC por red cableada.
Hace un rato comencé a tener problemas para entrar a paginas como you tube, viedoedicion, viemo etc. casi todas de fuera de Argentina.
Probando y probando, detecte que si desconecto el ruter, y conecto el modem directo a la PC puedo entrar nuevamente a cualquier pagina.
La verdad no se que puede haber pasado ya que hasta hoy a la mañana no había ningún problema.
Alguien tiene idea que se puede haber modificado en el router que cause esto.

Gracias

paydogg

Vaya vaya...
 
vete a MS-Dos y haz la prueba escribiendo por ejemplo:
 
C:\>tracert www.videoedicion.org
 
Si pasa de la direccion del router, tipicamente 192.168.1.1 el problema no esta en el router, si por el contrario te sale un mensajito diciendo
"Tiempo agotado para la solicitud el problema esta en el router" y no pasa de la direccion del router es que algo esta mal en el router.

landidiego

había realizado la prueba y no paso.
Solucione el problema (no se por que ) restaurando el sistema XP a un estado anterior.
No entiendo por que ya que desde ninguna de las pc me podía conectar.

Muchas gracias por interesarte.

4317oleon

Tu problema esta en el firewall, hay algunas cookies medio peligrosas que te cierran los accesos a algunos puetos, busca spyware en tu maquina, a mi el que me hizo una travesura parecida (no podia abrir nada que fuera microsoft, youtube, y yahoo.)fue el troyan vundoo, no es un virus en si malicioso, pero te causa esos errores, en lo demas puedes trabajar sin problema.

descargate el super antispyware "gratuito" y pasalo aver que te sale.

saludos

landidiego

Pase el Spybot - Search & Destroy", el AVG Anti-Spyware 7.5 y no detectaron nada.
Eso fue lo primero que pensé ya que relacionando el problema se produjo cuando baje 2 archivos que puso un usuario en esta pagina.
El problema es que si sacaba el ruter la conexión andaba perfecta, y eso también me desconcertó ya que el problema eera solo con el ruter conectado y tambie se producia en la otra pc que recien la habia encendido.
¿Tenes algun otro progarama para que pase?

PUBLICIDAD


4317oleon

prueba con el que te digo, ningun antivirus detecta nada, te digo que no es propiamente un virus y no es potencialmente peligroso, pero manda una cokie de rastreo que es muy dificil eliminmarla, tuve que usar fileassesin para quitarla, tambien esta el spywareblaster4, con esos te la puede detectar, tambien el "a2free"
y usa el cccleaner, o el regseeker para que veas cual es el archivo que no se puede eliminar y aplicarle fuerza bruta,
 
consejo: instalalos en modo normal para que actualizen las bases de datos y correlos en modo a prueba de fallos para eliminar interferencias de windows.
 
saludos

landidiego


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk