PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 07:13:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

995 Visitantes, 2 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Presupuesto de PC, opiniones y dudas.

Iniciado por DaniDupla, 25 de Enero de 2014, 19:58:16

Tema anterior - Siguiente tema

DaniDupla

Claro ahí está la cosa. De todas formas al parecer esas gráficas van bien para edición. Voy a hacer el pedido ya solo falta saber si en coolmod o en xtremmedia que creo que sale más barato

maikel

Yo tengo la Nvidia GTX 550 Ti 1GB DDR5 (descatalogada) y me va como un tiro  :)


Porfa, cuando tengas el equipo lánzanos unas líneas contandonos tus impresiones y opinión sobre los componentes y el rendimiento en general, será de gran ayuda a quienes estén como tu estabas cuando abristes el hilo  ;)


Saludos y que lo disfrutes!!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

DaniDupla

Sin problemas, en dos semanillas os cuento las primeras impresiones. Sabéis algo de la tienda xtremmedia? Tienen unos precios muy ajustados.

maikel

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

DaniDupla

Hola de nuevo, al final se han demorado en pasarme el presupuesto final y en el proceso creo que puedo aumentar el presupuesto en unos 100/200 €. Qué sería recomendable mejorar?? Alguna idea?

PUBLICIDAD


maikel

Yo le añadiría otro par de módulos RAM (2x8GB) y lo que sobra lo guardaría para ir ahorrando y comprar un SSD Samsung 840 Pro de 128 GB exclusivamente dedicado a la edición.

Saludos.

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

DaniDupla

Si eso estaría bien, pero me refería a hacer alguna mejora ya. Lo compartiré con mi hermano que lo quiere para jugar así que en caso de comprar un SSD solo para edición lo haría yo después, eso sin problema.

La idea es que no podemos ir perfectamente a una GTX 770 y luego mejorar algún componente, no sé si la placa es suficiente o alguna superior. O la propia caja. Si nos sobra podemos cambiar el SSD de 128 por el de 256 y ya me sobraría para edición.

DaniDupla

PD: mantengo la fuente o voy a por una superior? he visto una de 750w ---> Corsair  Builder Series CX750W - 80+ Bronce
merece la pena?

maikel

Si además del vídeo digital vais a utilizar el ordenador para juegos, lo mejor sería lo que tu mismo has comentado: mejorar la gráfica, y por consiguiente buscar una fuente más estable y potente, como esta de 750 W 80+

Sigo apostando por ampliar la RAM y curarse en salud con un SSD de 256 GB en lugar del que tienes presupuestado de 120 GB. La diferencia de este último no es tanta. La Ram sí que pica  ???

Sobre la placa no te puedo ayudar porque estoy bastante pez en el mundo gamer y en ocear componentes  :(

A ver que dicen otros compas..

Buenas noches!  :)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

DaniDupla

La RAM pica mucho jaja así que lo dejaremos para más adelante. Visto esto, aumentamos a la GTX 770, quizás la fuente que te comenté, la conoces? es buena? hay algunas que salen algo malas por eso pregunto.

En cuanto al SSD me estoy pensando muy mucho aumentarlo a 256 para poner los originales en él y editar el proyecto desde ahí.

En cuanto a la placa no pretendo OCearlo asi que iré a una h87 seguramente.

El disipador sigue siendo suficiente no?

Gracias ;)

DaniDupla

Hola, ya encargué el Pc y la semana que viene según vaya probándolo os comentaré un poco impresiones aunque me da que va a ir como un tiro montando en HD. Al final pude aumentar el presupuesto y quedó algo así:

Placa Base Gigabyte Z87x Dh3

Procesador Intel Core i7-4770 3.4Ghz

T. Gráfica MSI NVIDIA GTX770 OC 2GB DDR5

D.Duro Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Disco Duro SSD SAMSUNG 250GB 2.5 SATA3 SERIE 840 EVO

Memoria Crucial Ballistix Sport XT 16GB 1600Mhz (2x8192Mb)

Grabadora LG DVD-RW Interna 24x SATA Negra OEM - GH24NSB0

Caja Cooler Máster CM690 dominator avance iii

15923 Fuente Corsair Cx750m

15166 Disipador CPU Cooler Master Hyper 212 EVO - Multisocket

djfunta

Buena elección de componentes, la placa se podría poner la Asus H87M-E C2 por 80€ pero por el resto perfecto.
Queremos comentarios de como te resulta el nuevo PC
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

DaniDupla

Buenas, le di muchas vueltas a los componentes, en cuanto a la placa elegí  la Gigabyte por cubrirme las espaldas para hacer SLI algún día y demás. No necesitaba ajustar el presupuesto asi que me estiré un poco.

En cuanto al pc va de lujo, el SSD se nota muchísimo. Encendido de PC rapidísimo, Photoshop, Premiere y demás no me tardan mas de 3 segundos en abrir. Avid me va algo más lento, tengo una versión antigua y además al usar su propio codec no puedo verlo a resolución 1:1, pero es problema del programa. Davinci Resolve me va perfecto. Davinci y Premiere con archivos 4k me van fluidos, sin cortes.

Podría ser todavía un poco menos ruidoso, pero supongo que comprando componentes específicamente silenciosos. No he probado a medir temperaturas (ni tampoco le he metido mucha caña todavía) pero al tacto está bastante fría la caja, se me cae la baba con la caja directamente jaja.

Espero que le sirva a alguien los comentarios ;).

djfunta

Gracias por los comentarios.... seguro que a muchos les ayuda
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk