PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 14:54:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

427 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como armo mi pc pára para hacer renders en 3d y editar videos?

Iniciado por lalo77f, 08 de Febrero de 2010, 23:45:30

Tema anterior - Siguiente tema

lalo77f

asi es como dice la pregunta, mi cultura a lo que respecta a hardware es poca o nada, pero investigando me he dado cuenta que ahorita los mejores procesadores al parecer son los intel core i5 y los intel core i7, que ahorita ya salen al mercaso si no me equivoco.

el tema es que estoy pensando en armar un nuevo equivo para laburar profesionalmente hacer renders de 3d , render en avid, after effect, combustion, premier y etc

quisiera saber que placa madre me conviene q tipo de procesador, me conviene, mi presupuesto es entre 1000 y 1500 dolares, aver si me ayudan cone sto por favor

lalo77f


nij

No es necesario. En este foro e hilo independiente está bien.

Saludos
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

lalo77f


monty_b

Has mirado AMD??
Intel ultimamente no hace buenas migas con los condensadores de las placas y los fulmina a raudales.
Saludos.

PUBLICIDAD


Oskar G. Herrera

#5
Te recomiendo que esperes un poco y estires ese presupuesto pues para renders en 3D será necesario una Quadro mínimo la FX 570 que ronda los $200 (lo "normal" sería la FX 1700), una buena placa madre Asus Deluxe ($300 a +), 3 discos duro mínimo, una buena torre con varios coolers, y el procesador un i5 del nivel alto (con 4GB de RAM mínimo) o el i7 920 (con 6GB mínimo).
Intel Core i7-930 2.80GHz
Asus P6TD Deluxe
6GB Kingston HyperX DDR3 1600MHz
Msi N460GTX Hawk Talon Attack 1GB
WD RE3 250GB (S.O.)
WD Caviar Black 750GB (Capturas)
WD Caviar Blue 320GB (Renders)
Sony Blu-ray Writer 12X
Windows 7 Ultimate 64bit
Adobe Premiere Pro CS4

lalo77f

interesante lo que me dices oscar g. herrera, miraa justo estaba pensado en armar un pc con las caracteristicas que me dices, mira... encontre esta web de pc armadas para juegos pero creo q funcionarian muy bien para editar tbn, aver si le hechan un vistado y me dicen q les parece la desktops :

http://www.alienware.com/microsite/m11x/m11x.aspx?tab=desktops

hablando con un amigo, estabamos haciendo un presupuesto me saldria hacer un pc con esas mismas carateristicas aqui en peru y me ahorra 100 dolares por ahi, aver si mira la web y me dan sus apreciaciones porfavor.   

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk