PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Mayo de 2024, 14:49:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

480 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Es correcta esta configuración para un PC de edición?

Iniciado por David Blandòn, 27 de Septiembre de 2015, 03:29:53

Tema anterior - Siguiente tema

David Blandòn

[size=78%]Estoy armando un computador para edición de vídeo con las siguientes características. ¿Me pueden dar sus opiniones?  [/size]

Buenas noches estimados, soy nuevo en el foro por lo que empiezo saludándolos y felicitándolos por sostener este espacio.
Soy estudiante de realización audiovisual y un aficionado del audiovisual, en especial del montaje y  la edición por lo que he venido ahorrando a lo largo del año para poder armar mi propia isla de edición.
Les quiero preguntar sobre la configuración de este equipo para editar que estoy por armar y ya que seguramente ustedes son profesionales en el rubro me podrán aconsejar o dar información que en ningún otro lugar me darán, menos en una tienda de pc  que poco o nada entienden de las especificaciones reales de un equipo destinado a este fin.
La utilidad del equipo será principalmente para edición de Video en Soy Vegas Pro 13, Premiere y After Efects.
Lo usare para jugar seguro los juegos que me corran pero la prioridad es la edición, por lo que no le agrego una aceleradora gráfica.
¿Cómo les parece la configuración del equipo, que opiniones me pueden  dar?
SSD estoy esperando que llegue el Samnsung  950 para usarlo principalmente con el sistema operativo Windosw de 64Bits y los programas y dejare el WD para los archivos. 
¿Es correcta la elección de la fuente y de la UPS?
¿Un teclado y un mouse tipo gamer me pueden aportar algo para las tareas cotidianas de edición de video?
Tengo la plata para comprar todos los elementos que me f faltan pero estoy informándome para no equivocarme a la hora de comprar, desde ya gracias por la información que me puedan facilitar.
·[/size]         [size=78%]Mother Gigabyte Ga-h97m-d3h Intel® H97 ( Ya la compre)
·[/size]         [size=78%]Intel Core I7 4790k 4.40ghz 8mb Haswell 4 Nucleos 1150
·[/size]         [size=78%]Kingston Hyperx Savage 8gb 1866 Mhz Ddr3 ( Ya la compre)
·[/size]         [size=78%]Funte Seasonic S12ii 520w 80plus Bronze Fan 120mm
·[/size]         [size=78%]Disco Rigido Western Digital 1tb Caviar Black Hd 1 Tb
·[/size]         [size=78%]Monitor Led Lg 23'' Full Hd Hdmi Ips 1080p
·[/size]         [size=78%]Ups Apc Back Bk650ei 650va


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk