PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 03:47:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

601 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No puedo conectar el cable firewire en mi tarjeta de video geforce 7950 gt

Iniciado por recoil, 02 de Marzo de 2008, 15:35:25

Tema anterior - Siguiente tema

pepo5c

Hola KOPER, vamos a veer ... tengo pensado cambiar lo anteriormente descrito(placa, procesador, memoria)
Que te parecen los nuevos procesadores serie 8 de intel, en concreto el 8500, de 45nm a 3ghz?
Es el que me viene bien de precio, seria con placa Asus p5k pro y la memoria que le vaya bien (2Gb)
Ya me diras
Gracias
Un saludote



pepo5c

Jo , por poquito se me pasa del presupuesto jejejejejejejejejejeje
Yo creo que con lo que he elegido.......tira y tira.....no?


PUBLICIDAD


pacopuli

bueno amigos sigo con mi historia, he visto la configuración de pepo5c y viendo tus comentarios koper me parece que es buena y tampoco muy cara. Otra preguntita podría mantener mi antiguo disco duro con esa placa y añadirle otro más grande para la edición?

pacopuli



koper

si

si, pero mejor interno, SIEMPRE... aunke el usb2, por ejemplo, da accesos y transfers, con placas nuevas, de autentico lujo

genial

pepo5c

copion copion jejejejejeje
Si te parece buena a ti tambien es que no ando muy equivocado
buuuuf que peso me quitas de encima
Siempre estoy con la duda, ya que a los pocos meses ya sabes que te sacan otro procesador, o memoria y parece que lo tuyo ya no vale paná, vamos que se queda viejo en nada de tiempo, pero bueno, siempre será asi, que le vamos a hacer
Un saludote

koper

yo me suelo kedar kon el mismo ekipo unos 3 o 4 añitos.

ma o menos, si no lo vendo antes

ahora voy detras del dual core... sin mas

pacopuli

ya pero por lo menos que te dure un poco sin tener que modificar. Un saludo a ti pepo5c

pacopuli

Disco duro ST3120022A  (120 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100) este idsco seria compatible con la tarjeta?

koper


pacopuli

gracias koper y cual sería la mejor tienda para comprar estos componentes y por supuesto la más barata?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk