PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 19:28:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Mejorar mi pc - ¿Vale la pena para lo que hago?

Iniciado por evegalle, 17 de Octubre de 2007, 06:09:02

Tema anterior - Siguiente tema

evegalle

Hace ya 3 años arme mi pc: Placa MSI KT4, Procesador AMD Athlon XP 2000 (1.67 Ghz), RAM 768, Disco original Maxtor 120 GB IDE, agregado Disco Samsung 250 GB SATA (c/adaptador) y Tarjeta Video AGP ATI ALL IN WONDER 8500DV 64 MB. Donde radico no hay muchas tarjetas capturadoras, y en realidad estoy conforme con mi ATI, no es la mejor, pero para mis cosas creo que esta bien. El problema entenderan es la velocidad de proceso. Si mejoro mi equipo terqueo un poco (tambien por cuestion de presupuesto), ya que solo filmo cosas familiares, alguna vez algun trabajo de edicion, mi hija mayor que estudia comunicaciones ha hecho algunos pininos con sus pequeños reportajes y otros de la universidad. Lo malo es que un video de 2 horas lo renderiza entre 6  a 9 horas, dependiendo del software y de la edición. Uso Vegas, Ulead video studio y con mucha más frecuencia el Magix Video que es de lo mejor.
Mejorar mi equipo, ese es el dilema. Placas nuevas que soporten AGP ya no hay muchas, casi todas son PCI Express. Encontré una ASROCK 865 (con Video sonido y red). Puedo desactivar me indican el video e instalar mi ATI sin problemas. SOporta procesador Core Duo 1.8 Ghz. Me indican que soporta DDR II 667 Mhz (pienso en 1 GB)
Creen que vale la pena? No conozco la placa ASROCK, en internet como siempre se encuentran opiniones muy diversas.
 
Tambien me indican la placa admite Core 2 Duo 2.0 Ghz aunque esta 50 dólares más.
 
Gracias por vuestras opiniones.

evegalle

Tan obvia es la respuesta a mi interrogante? Por favor, ayúdenme. Gracias a todos.

Hola evegalle. Dependiendo de tus circunstancias personales y económicas hay mejores opciones probablemente por poco dinero más.

Asrock es la marca barata de Asus, pero no significa que sea mala. Como digo, si tu disponibilidad económica está como la mía, en perpetua bancarrota, es una buena opción. Seguro que notarás la diferencia.

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk