PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 07:06:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

456 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Me sive este equipo que me han ofrecido de bajo coste?

Iniciado por Angelosatan, 23 de Agosto de 2008, 16:45:36

Tema anterior - Siguiente tema

Angelosatan

Hola amigos, estare fuera de mi casa un par de meses y como necesito seguir editando, necesito comprar una nueva computadora a bajo precio, me han pasado una cotizacion y necesito que me ayuden para saber si lo que me ofrecen me sirve:

Tarjeta Madre
Gigabyte GA-MA790X-DS4 - Socket AM2+ FSB 5200MT/s, AMD 790X, 4x DDRII 1066Mhz, 1GB Red, IEEE1394, CrossFireX PCI-E x16 V2.0


Descripción
  • Soporte para la serie de procesadores AMD AM2+ Phenom™/ AM2 Athlon™ 64
  • Soporte para memoria Dual Channel DDR2 1066* para obtener un rendimiento notable en el sistema
  • Dual PCI-E 2.0 x16 con soporte para tecnología ATI CrossFireX™ para ofrecer el máximo rendimiento en los juegos
  • Interfaz SATA 3Gb/s con función RAID
  • Conexión Gigabit Ethernet y IEEE1394
  • Audio de alta definición ALC889A en 8 canales con soporte para conexión DTS y reproducción sin pérdida para formatos Blu-ray/ HD DVD.
  • Tarjeta Madre Ultra Durable 2 con choques con núcleo de ferrita Mosfets de bajo RDS (activo) y Capacitores Sólidos así como un diseño para el CPU de alta calidad.
  • Capacitores Durables que toman ventaja del diseño japonés SMD (Surface Mount Device) para capacitores sólidos garantizando la durabilidad extendida del sistema.

Procesador:
AMD Phenom 9550 a 2.2GHz - Cuatro Núcleos, HyperTransport 3600Mhz, 4x 1MB L2 Cache, Socket AM2+, Caja con Abanico

Memoria:
Corsair XMS2 2GB (2x 1GB) DDR2 DIMM PC2-6400 (800Mhz) CL5, Juego de memoria Doble Canal Xtreme Performance


Características:

  • 2048MB de memorias DDR2 en un juego con 240 Pines
  • Juego emparejado de 2 modulos de 1GB CM2X1024-6400
  • Arquitectura usando 64M x 8 DDR2 SDRAMs
  • Todos las memorias probadas en pareja a 800Mhz en tarjetas madres con chipset Intel y empacado así mismo
  • Probado con latencia de 5-5-5-18 y 1.9V
Disco Duro

Seagate 500GB Barracuda ES 7200.10 - Disco Duro 32MB Cache, 7200 rpm, grabación perpendicular, SATA II (3Gb/s)



Y necesito saber que mas tengo que ponerle para que me corra todo bien uso vegas 8 y after effects cs3, gracias por su ayuda, ya que estoy en 0 de computadoras fisicamente, saludos¡¡¡

koper


Angelosatan

Ok, perfecto, ahora la ultima pregunta aparte de eso que mas debe de llevar, o con eso es suficiente???

koper

dios, kon eso vas muy sobrao... a menos ke trabajes kon fullhd... :P

si no es asi, a volarrrrr!

un disco duro peke, de 160 gb sata2 para el windows, y el de 500 para el vicio, y a disfrutar.

Angelosatan

Gracias por la ayuda, me quedo convencido..mil gracias¡¡¡¡

PUBLICIDAD


koper

uysh... no sale la grafica... no?

pillate una de entre 50-100€, es mas ke suficiente para los ke somos amateurs. no me kedo klaro si iba integrada (kreo ke no)

maikel

Cita de: "koper"... a menos ke trabajes kon fullhd... :P
¿ Te importa traducir éso que dices ? es que ni yo ni muchos otros que me han preguntado lo entendemos.

Gracias por colaborar a difundir el conocimiento de forma altruista.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

ariundo

yo entiendo que dice:

a menos que trabajes con full HD... y una carita sacando la lengua

jejeje, si me equivoco corrigeme kooper.
saludos desde el otro lado del charco.

koper

fullhd no ese formato tan maravilloso de moda ke da lo menos lo menos 1920x1080 vu similásmente?¿?¿

ej ke l'otro dia hise unas pruevas y lo posteé... (buscar en el foro)

y no veas lo rekurso ke shupa er joio :D

JAJAJAJAJAJJAJAJ

maikel

Cita de: "koper"fullhd no ese formato tan maravilloso de moda ke da lo menos lo menos 1920x1080 vu similásmente?¿?¿
JAJAJAJAJAJJAJAJ

Te agradezco de antemano que dieras una explicación más clara y legible. Es que no me he enterado de nada y este asunto es de interés general.

Gracias por tu colaboración y ayudar a los novatos como yo a abrir los ojos sobre el HD.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk