Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:16:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

354 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Ayuda Liquid Edition Pro

Iniciado por pablodjmix, 04 de Octubre de 2007, 14:59:04

Tema anterior - Siguiente tema

pablodjmix

Hola, les comento mi problema...uso vegas, desde toda la vida, pero en este caso un canal local compro una placa Pinnacle Liquid Edition Pro 5.51...la verdad la placa es comun, el problema viene con el software Liquid Edition Pro...una verdadera P...a...Ellos lousan nada mas que para largar los programas al aire, son programas semanales, por lo tanto cuentan con tiempo para editar...les instale el Sony Vegas para la edicion, exportan en .avi y ahi suben lo editado a la linea de tiempo de Liquid Edition Pro para largar al aire...la verdad ese software deja mucho que desear...ahora mi pregunta...existe algun software que trabaje con esa plac tambien y que sea en Real Time...no pido mucho...solo los fundidos y alguna otra aplicacion, porque en principio con vegas se podria hacer, pero esa placa con Vegas no es de las mejores...espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias. Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk