PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 20:03:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Portatil para la edición.

Iniciado por powercare, 03 de Enero de 2014, 12:45:36

Tema anterior - Siguiente tema

powercare

Hola compañeros, llevo un tiempo ya aprendiendo y editando el tema de Video/Foto, la verdad que me encanta este tema y con la carrera que estoy estudiando me puede servir el uso de estos programas. (MARKETING)

La cosa es que uso programas como photoshop, after effects cs6 sony vegas, y alguno mas. Los aparatos de grabación que uso son:

Nikon D3100 (Full HD 1080)
GoPro Hero 3 (Full HD 1080)

El problema viene con lo siguiente, el portátil que uso es un TOSHIBA C660, con estas características:

PROCESADOR Tecnología Intel con Procesador Intel Pentium T4500 (2.30GHz) 800MHz y chipset Intel® GL40
MEMORIA 4 GB RAM (2+2 GB) DDR3 800 MHz. Ampliable hasta 4GB*
PANTALLA Pantalla panorámica (16:9) Toshiba TruBrite WXGA TFT con tecnologia LED de 15,6 " HD (39,6 cm), 1.366 x 768 , 200 NITs.
DISCO DURO 500 GB Serial ATA. (5.400 rpm) GRÁFICOS IntelGMA 4500Mhasta 1.729 MB compartidos. (ESTO ME LIMITA MUCHO MUCHÍSIMO)

Bueno pues se trata de un portátil de gama baja creo yo, y la verdad que le cuesta renderizar, ayer para un vídeo de 10 minutos se tiro unas 3 horas. Y si hablamos de after effects ya si que tarda en renderizar........ 5, 8 , 12 horas, para vídeos minúsculos.