PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 19:50:37

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


filtro protector

Iniciado por Dani384, 06 de Agosto de 2015, 19:41:05

Tema anterior - Siguiente tema

Dani384

Hola a todos, bueno parece que el buscador no va, nada de lo que busco me sale.
Tengo una pregunta sobre un filtro que compre para mi sony hdr-cx410ve.
Es un KENKO MC Protector slim de 46mm, a simple vista parece completamente trasparente sin cambio de color, pero me preguntaba si me cambiara la imagen o me creara destellos de sol, a ver si me podéis orientar un poco sobre el uso de estos filtros en vídeo...

Poucopelo

Sí, parece que el buscador lleva unas semanas jo**do.  >:(

Los filtros protectores se usan para preservar la lente de polvo, agua y demás agresiones, como la que refleja esta noticia

http://www.foxdeportes.com/nfl/story/jugador-arruina-lente-de-casi-100-mil-dolares-en-festejo/

¿Modifica en algo la imagen? Según el fabricante KENKO, no produce daño alguno a la imagen (Protect Lens without damege effects).
La prueba del nueve es grabar una escena con filtro y otra sin filtro. No deberías notar ninguna diferencia entre ambas tomas.

Saludos

Dani384

Muchas gracias por tu respuesta,  la verdad que ya hice esa prueba y no se nota la diferencia pero bueno quería diversas opiniones.  Asi que por el momento seguire usandolo, supongo que en grabaciones nocturnas si puede que algunas luces me las haga destellos verdad??

Poucopelo

Pues no lo sé.
Es verdad que es un vidrio extra sobre el objetivo, pero salvo que la luz incida directamente, no debería crear reflejos.

Como siempre: hacer pruebas disipará las dudas.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk