PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:05:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

589 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Equipo para ALTA DEFINICION

Iniciado por moli, 14 de Marzo de 2007, 17:43:32

Tema anterior - Siguiente tema

videoRoca

!! gracias REKARTE y MOLI por la aclaracion !!
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

masu

Y una config q tenga tan buena pinta pero que sea algo más barato para editar en hd sin estar 8 millones de años renderizando?

Txakra

Hola a todos,
 
Soy bastante novato en todos los aspectos técnicos del hardware pero he estado leyendo el foro y ya veo por donde van los tiros.
 
Me quiero comprar un ordenador en los próximos días y la configuración que he pensado es bastante similar a la de Moli pero yo había pensado en meterle un procesador algo más potente, un Quad q6600 ¿Sería innecesario o el equipo notaría la diferencia? Al meter este procesador es posible que ya no pueda utilizar la placa base que puso moli,  ¿me tendía que ir a una específica para ese procesador? Además creo que por ahí aconsejan meterle un refrigerado algo superior de lo que trae puesto.
 
También había pensado en incluirle la Matrox RT.X2, pero he oido que es algo puñetera en cuanto a las configuraciones de hardware y demás.
 
Gracias a todos, un saludo
 
 
Txakra
www.myspace.com/txakra
Mis trabajos están aquí

Nats

El equipo que tienes esta a la perfeccion solo instala un soft ware de edicion que soporte el formato y listo... pero la maquina esta perfecta.

Alberto Huerta

Hola a todos,