PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 22:26:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

628 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Equipo modosito para edición de video (500€)

Iniciado por miguelramos, 02 de Agosto de 2013, 18:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

djfunta

Los discos SSD son como "cualquier" otro disco HDD pero no necesitan desfragmentación y su ciclo de vida es más corto (supuestamente).
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

miguelramos

Bueno, ya tengo el disco instalado y configurado. Arranca bastante rápido y parece que manejando archivos va muy fluido, aunque después comparando tests no sale muy bien parado. Supongo que el problema está en  que no estoy exprimiendo al máximo este disco duro por dos razones:


- Mi placa actual no soporta SATA3, por lo que he tenido que conectarlo a un SATA2.
- Creo que tampoco puedo activar la opción AHCI (no me aparece en la Bios).





Seguiré trasteando con las opciones que voy leyendo por los foros para optimizar el disco y aumentar dentro de lo posible el rendimiento. Por cierto, ¿me recomendáis actualizar el firmware de Samsung?


A la espera de un nuevo equipo, de momento vamos tirando con éste. Veremos que tal se porta el After Effects... :)


Muchas gracias por toda la ayuda. Un saludo!

maikel

#17
Vaya! se me borró el post al editar  :(


Venia decir que es una lástima que no le puedas sacar mayor rendimiento. Míra en la página del fabricante por si hay alguna actualización del firmware de tu placa base que mejore en algo sus prestaciones.

Saludos
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

miguelramos

#18
Bueno, después de apurar unos meses y ahorrar algo más, por fin voy a coger el ordenador, así podré aprovechar al máximo el SSD. He seguido vuestros consejos con el disco SSD de Samsung, con el i7 y sobre todo con la RAM (por fin ha vuelto a bajar de precio!)

Así es como quedaría al final:

Citar
Asrock H87 Pro
Cpu Intel I7 4770
Cooler Master Hyper 212 Evo
2x8 GB RAM (Crucial Ballistix Sport)
Seagate 2Tb Sata3 Barracuda (Unido al disco de sistema Samsung SSD 128gb Pro y a dos Satas de 120Gb)
Cooler Master E600 (600W)




¿Qué os parece?  Para la fuente empecé con la B-Move baratita y ahora estoy entre coger la Cooler Master E600 y la Tacens Radix VI 550W.

La torre voy a utilizar la que tengo, ya que tiene un ventilador de 25cm lateral que me va a ir mejor.

Muchísimas gracias por todos vuestros consejos, si hubiese sido por mi me habría comprado un i5 con 8gb ram sin SSD hace unos meses y estaría dándome cabezazos xDD.

Saludos!

Miguel.

djfunta

La Cooler Master es la más sencilla de lo que debes adquirir. Mira la Thermaltake Templarius de 650W a ver que te sale de precio.
Lo demás perfecto. Un saludo y espero comentarios con el nuevo equipo montado.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD


miguelramos

Gracias djfunta!


Supongo que te referirás a la Aerocool Templarius, no? Tengo la de 550W y la de 650W. La de 550W son 9€ más, la de 650W ya se sube demasiado.... Voy a investigar que aún tengo hasta el lunes para hacer el pedido :)


Saludos!

djfunta

Aerocool Templarius
[/size]
[/size]Si es a la que me refiero, tiene unos buenos parámetros de calidad y eficiencia. Yo invertiría esos 22€ de diferencia, a la larga lo vas a notar.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk