PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 22:35:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


El nuevo i7 más potente regalado!?

Iniciado por thevideoman, 10 de Enero de 2011, 19:07:30

Tema anterior - Siguiente tema

thevideoman

Resulta que mirando por internet, en la pagina cpubenchmark aparece el nuevo i7 2600K como el que mejor relación calidad precio, y es que es el segundo procesador en rendimiento que existe, despues del i7 995X, pero cuesta... 340 dolares!!, unos 260 euros!!?? Estoy yo ''pa allá'' o es que este precio es realmente extraño? Se vende por este precio en amazon.com y un poco más barato en newegg.com. Si fuera correcto y no hubiera nada raro lo compraría ahora mismo, ¿o no?

EDITO: y en pccomponentes por 300 €
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

thevideoman

Bueno, a lo mejor he quedao como un tonto, pero hay que tener en cuenta que un procesador con este rendimiento hace escasamente un mes costaba 1000 €, y ahora lo tenemos por 300 €.
http://www.youtube.com/user/NandiCordingsTV

PANASONIC: colores naturales y mayor definición.
SONY: excelente rendimiento con poca luz, mayor rango dinámico y la mejor estabilización de imagen.

RACAAZ

thevideoman, no has quedado como un tonto. Mas o menos es como lo estás explicando. No hay nada raro.
Añadiré que el procesador Intel-2600K de Sandy Bridge es muy fácil de overclonear, llegando fácilmente a los 4,8 Mhz. Igualmente diré que se necesita sí o sí una nueva placa base de socket 1155. Las memorias son DDR3 actuando siempre en simple o doble canal. El trichanel lo pierden. No todos disipadores para CPU valen para la nueva plataforma.

Resumiendo, el precio del procesador está bastante bien pero como siempre nos hacen gastar un montonazo de pasta para que funcione los señores de Intel. ¡Viva el consumismo!. ¡Todos a por el 2600k!. Yo el primero.

Más información en Google.

Por cierto, esa tienda que nombras de USA, creo que sólo vende para USA.

Saludos.
Windows 7 64 bits*Gigabyte EP45 DS5*Quad 2,4@3,2*8800 GTX*Kingston Hyperx 4X2GB PC 1066*Colorst IT 800W*Noctua NH-C12P*WD Velociraptor 150GB SATA2*INTEL SSD X25-M 80GB 34NM*ACER X243HQ-23.6"*Pinnacle 700

joanetCAT

Hola, soy nuevo de aqui en el Foro, te gusto que conocerte.

Bueno, te voy decir que el procesador de i7 es muy bueno y muy rapido es para trabajar que no es un juego. Muy pronto el procesador de intel nuevo es i9 es más más potencias que nadie! Uf. Estara 6 nucleos en i9, puede llegar 1000 o 1200 € uf...

Gracias, saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk