PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:05:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Edicion de video: ¿HP ENVY 17-j162ss o HP ENVY 15-j101ss?

Iniciado por o_mike, 09 de Julio de 2014, 00:21:20

Tema anterior - Siguiente tema

o_mike


Que tal muy buenas, soy nuevo por aquí y quería que me echaseis una mano en la medida de lo posible.                                       Soy un usuario normal-experimentado con after effects cs5 pero mi portatil se ha quedado desfasado total y no puede con el programa ni con otros de similares prestaciones de uso.


Soy una persona que tiene una gran movilidad y necesito hoy estar en un sitio y mañana en otro y editar allá donde vaya.


He buscado muchos, muchisimos portátiles para la edición de video, pero mi búsqueda se reduce a estos equipos, descarto los msi por peso y por lo extremadamente gordos que son.
El 17-j162ss tiene un panel de 17,3 pulgadas y full hd que está genial porque es grande y encima en alta definicion para lo que se pide, pero con una grafica gt740m de 2gb drr3, mientras que el 15-j101ss tiene una pantalla solo HD 720p de 15" pero con una grafica gt750 de 4gb drr3.


¿Cual me recomiendan para edicion de video? Ambos tienes las mismas especificaciones salvo las mencionadas.


Muchas gracias!




Focus Studio

Hola, por lo que comentas de movilidad pues te conviene 15-j101ss y creo que con los 4gb de la tarjeta de video dedicada correrá mejor que la anterior, ¿pero que procesador usan? checa si es de 2 o 4 núcleos, ya que fuera del tamaño de la pantalla el procesador junto con la ram y la tarjeta de video te ayudará más a trabajar de mejor manera after effects.

Es un dilema, pues una tiene mejor pantalla y otra mejores características, sin duda en algún momento se necesita mas pantalla pero en otros mas poder, yo en tu lugar me iba por la que mejores características tiene y si en algún momento necesito pantalla siempre esta la opción de un monitor extra.

Saludos!!!!
Focus studio, sitio con contenido audiovisual.
Tutoriales, video, animación, 3d, audio, web y más.
www.focustudio.org

o_mike

#2
Buenas! Gracias por responder.

Ambos modelos montan un  Intel Core i7 4702MQ a 2.2 ghz  (4 nucleos) y pudiendo aumentar la frecuencia a hasta 3.2 ghz.
Ademas tambien ambos poseen 16gb ram drr3

Seria eso,  la diferencia de las graficas.... ¿Entonces el envy 15 o envy 17?

¡Gracias!

djfunta

Si realmente quieres movilidad, está claro que el 15"
Si vas a mover el PC 1 vez al mes o cada 15 días mejor un 17"


Los MSI pesan más porque llevan más de todo, normalmente.

Si puedes busca mejores gráficas o que se pueda montar internamente 2 unidades de disco duro.
Lo que debe traer como mínimo es un I7 de 4 núcleos, 8 Gb de RAM como mínimo, gráfica dedicada y puertos USB 3.0.


Lo que debes tener presente es que el procesador, gráfica y pantalla nunca los vas a poder cambiar una vez comprado (por eso debes buscar lo más potente)
El disco duro se puede cambiar, la RAM se puede ampliar y el lector de DVD se puede cambiar.


Saludos.
Disfruta de las cosas buenas de la vida, vive y deja vivir.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk