PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 23:12:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

445 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Convertidor DVI a VGA en Geforce 8200

Iniciado por alivdj, 27 de Febrero de 2009, 06:04:50

Tema anterior - Siguiente tema

alivdj

Hola a todos amigos. Recién me he comprado un equipo nuevo que viene con una mother board ASUS M3N78-VM, la cual trae incorporada una tarjeta de video Nvidia Geforce 8200, ésta trae tres salidas de video, dos de las cuales una es vga y la otra dvi, compré un convertidor de dvi a vga para poder conectar dos monitores y extender el escritorio, pero resulta que la tarjeta de video no me reconoce el monitor conectado a través del convertidor dvi a vga. Si álguien me puede ayudar con este tema. Hago una aclaración antes, la salida dvi por sí sola funciona muy bien en un monitor que tenga este tipo de conexión, así que el puerto dvi no es el problema. De nuevo gracias a quién pueda darme una mano. Un saludo.

mogadj

probablemente solo estas instalando el controlador de video pero no los controladores completos,   checale en las propiedades de pantalla ahi te deben aparecer las dos pantallas seleccionas la numero 2 y das click en la casilla que dice "extender el escritorio a este monitor"  en la gforce te debe aparecer una ventana en dodne te da las diferentes formas de conectar, externo, vgas etc.   y checa tambien como las estas trabajando en ntsc o pal.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk