PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:58:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Configuración básica para poder trabajar sin problemas con videos en HD?

Iniciado por DJ_Finfan, 21 de Septiembre de 2009, 14:06:55

Tema anterior - Siguiente tema

DJ_Finfan

Hola, soy nuevo en el foro, y también en el tema de edición de video; viendo los últimos mensajes publicados, creo que es aqui donde debo plantear la siguiente cuestión: quiero adquirir un equipo nuevo, ya que el que tengo actualmente se queda algo corto, y ando un poco perdido en lo que a componentes se refiere; tenía pensado oprtar por una GTX260, pero leyendo mensajes parece ser que el procesador de la placa es más importante que la tarjeta...o lo que es lo mismo, hay que tener en cuenta el resto de componentes de la máquina...eso me ha roto por completo....no se, en principio dispongo de un presupuesto de unos 1000 pleuros (no necesito monitor), y la intención sería trabajar con windows XP (a la espera del 7, a ver que tal resulta), Vegas Pro 9, after efects y CS4 más o menos (paso de los juegos); ¿alguien podría decirme una configuración básica para poder trabajar sin problemas con videos en HD (grabados con una nikon D90)? ya se que probablemente ésto mismo se ha preguntado anteriormente, pero necesito una respuesta actualizada, ya que la última referencia a ésta cuestión data de hace más de un año.
Gracias anticipadas.
:)

DJ_Finfan

mmmmmm....¿alguien lee esto regularmente, o estamos en otro foro muerto como tantos otros?

novel07

Hola Dj_Finfan:

Para trabajar alta definicion tampoco es necesario un superequipo, yo trabajo con un Amd Phenom II 920, que es un procesador quad a 2.8 Gh de velocidad,y 4GB de ram,  tiene medio año escaso y me costo 420€, le cambie la tarjeta integrada, por una ATI no recuerdo el modelo que me costo unos 50€ y puedo decirte que no hecho nada en falta.
Antes de  esto habia estado mirando un I7 que es el procesador de moda, con 6Gb de ram y una tarjeta grafica potente 2 discos duros un W.D 300gb de 10.000rpm y pasaba de 1000€, al final para ganar que un 20% de tiempo, que no es ni eso la diferencia con mi equipo, decidi que no merecia la pena.
Otra cosa distinta es que te dediques profesionalmente a ello, o que tengas el capricho de tener un "pepino"
Entonces ya sabes Procesador intel I7,  Placa Asus, memoria Ram preferentemente Corsair ó Mushkin,  cuanta mas mejor, disco maestro de 10.000rpm,para sistema operativo y programas y otro de 1TB para renders,  buena refrigeracion, si es liquida mejor y tarjeta grafica a partir de 140€ ya las hay potentes.

Saludos,

maelstroom

despues de mirar mucho, compre aqui:
http://www.onex.es/index.php?main_page=index&cPath=13
los precios som muy buenos, el pc estaba montado impecable me atendieron bien y rapido

DJ_Finfan

ok novel07, pero si lo que queiro es añadir algún efecto con after effects o asi....¿qué necesito para que no me vaya todo a trompicones?  :P

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk