Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:24:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

347 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


PC para edicion hdv

Iniciado por , 18 de Noviembre de 2007, 23:29:30

Tema anterior - Siguiente tema

jemm

Cita de: "landidiego"mira que hay muchos que editan hdv con doble núcleo y sin problemas.

yo mismamente, que diria el luisma
tengo doble núcleo y edito en hd (aunque no todo el trabajo) sin problemas con el premiere cs3, la pega es que premiere no detecta escenas en hd y me toca capturar la cinta completa por eso no lo edito todo en hd, en dv me es mas cómodo

shost

hola amigos, yo estoy en algo parecido, mi idea es comprar una pc potente, quad mas o menos con todos los componentes que vienen mencionando, pero sin placa editora, (hasta este momento trabajamos con una canopus DV-STORM, pero esta no permite editar en HD, mi duda es la siguiente, como monitorear con un monitor externo, diferente al de la pc.

que aparato me hace falta?

desde ya gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk