PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:11:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

542 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


calentamiento en mi pc

Iniciado por JBpastora, 19 de Junio de 2011, 20:53:56

Tema anterior - Siguiente tema

JBpastora

Hola amigos tengo un problemilla, desde que me formatearon el pc resulta que noto mas temperatura.
Cuando no estoy haciendo nada con el pc, el SpeedFan me marca  temperaturas altas y por lo que veo en los foros deberian de ser mas bajas.
Esta es mi maquina...
Sistema operativo           Microsoft Windows 7 Ultimate
Tipo de CPU                   QuadCore Intel Core i7 920, 1566 MHz (12 x 131)
motherboard                   Asus P6T Deluxe V2  (2 PCI, 1 PCI-E x4, 3 PCI-E x16, 6 
                                       DDR3 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset del motherboard   Intel Tylersburg X58, Intel Nehalem
Memoria del sistema        4087 MB  (DDR3-1333 DDR3 SDRAM) Kingston
Tipo de BIOS                  AMI (09/03/09)
Placa de video                NVIDIA GeForce GTS 250  (1024 MB)
Y adjunto lo que me dice el SpeedFan, he puesto un ventilador de 12 x 12 en el lado izquiero de la caja,probando metiendo aire y al reves sacando aire y me marca lo mismo, haber si alguien puede ayudarme y decirme si es normal o no lo es ok, saludos y gracias.

Perdigon55

Hola, no pongas el ventilador metiendo aire en el lateral de la caja, date cuenta que el ventilador de la cpu expulsa el aire hacia fuera para refrescar (extrae el aire caliente del cpu), y le pones uno enfrente que haga lo contrario ¿que crees que pasara?. Mira si la caja puedes poner uno que entre aire en la parte delantera (donde apagas y enciendes), algunos traen el hueco para su instalacion y luego pones otro en la parte trasera que extraiga el aire del interior, con esto conseguiras una corriente de aire que va desde la parte delantera del pc hacia la parte trasera del pc (que seria lo ideal).
Verifica que no tengas obstruido con pulusas el disipador de la cpu (lo puedes limpiar con una brocha de pintor y una aspiradora).
Las temperatura puede variar bastante de un dia a otro y por lo tanto la de tu pc tambien variaria (estamos en verano).
Por ultimo decirte que no te preocupes, si se te calentase bastante, saltaria una alarma y la pc se apagaria.(esta alarma de temperatura esta configurada por defecto en la bios de la placa base).
Un Saludo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk