PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Mayo de 2024, 16:54:20

Login with username, password and session length

Temas Recientes

457 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Cable de Alimentación Sata2

Iniciado por HMM, 17 de Junio de 2008, 17:40:54

Tema anterior - Siguiente tema

HMM

¿Alguien ha probado conectar un disco SATA2 con el cable de alimentación IDE? es decir, el típico de 4 pines?
 
Me he fijado que los discos SATA traen las dos posibilidades de alimentación, pero siempre los he conectado con cable de alimentación SATA.
 
El problema es que compré un Disco SATA2 Seagate de 250Gb y cuando llegué a casa a instalarlo, me di cuenta que dentro del ordenardor ya no quedan cables de alimentación SATA discponibles... pero sí muchos de los otros.
 
Por favor, que alguien me diga si da igual conectarlo a uno o a otro o si expongo el disco SATA si lo conecto con el cable de alimentación de 4 pines.
 
Muchas gracias!

koper

ni se te OCURRA, forastero :P



venden cables adaptadores a un modico y barato precio en cualkier tienda de ordenadores y/o electronica, nada de chapuzas, o tu kerido y flamante hd, y posiblemente tu placa madre, lo agradeceran.

los experimentos kon gaseosa.

piensa ke por evitar hacer un gasto de... no se, 3€?¿?¿ te puede costar la torta un pan... y no digamos si no keda bien y hace chispas... uyyyyyyy ni pensarlo kiero.

de una sola conexion, con un bifurcador, puedes sacar 2, y asi, puedes conectar la leche de cositas...

las cosas mejor bien hechas





por poner algun ejemplo

HMM

koper... muchas gracias!...
 
pero te prometo que me dijeron que no pasaba nada, que eran iguales... pero como dudé,
mejor pregunté...
 
Gracias!

koper

a ver, si sabes de electricidad o electronica... enfin, es cuestion de kortar y pelar y soldar cables...

es un momento

pero yo te akonsejo lo de las fotos, porke yo soy electricista/electronico/informatico (sin pretensiones te hablo komo si fuera profesional), y ya paso del soldador, las fundas termoretractiles y pfff son un rollazo

compras eso y pim pam, en unos segundos listo.

ah, apaga el ordena antes JAJAJJAJAJ

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk