PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 10:16:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

613 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


bueno barato y bonito

Iniciado por srz, 21 de Julio de 2007, 13:13:42

Tema anterior - Siguiente tema

srz

quiero comprar un ordenador y estoy un poco perdido en las cosas q hay ahora, alguien me puede aconsejar uno bueno.

mc123

Supongo que sabrás para que lo necesitas. Eso es lo esencial. ¿Quieres con el editar video? Pues para ello ahora mismo hay muchos avanzes. He visto que los procesadores intel core duo van bien, mínimo 2gb ram, y una buena targeta gráfica, nvidia va a la cabeza de ellas según he leído por aquí. Sobre todo comprate una targeta grafica buena, pues en un futuro puede venirte de perlas. También necesitaras dos discos duros, no entiendo mucho de eso del raid 0, pero en fin. Supongo que habrá otros modos de configurar tu equipo. Pero sobre todo dos discos duros. Dos monitores, uno de entrada, y uno de salida o previsualizacion, te puede servir una pantalla, yo he conseguido una de 27 pulgadas, para el previo me ira de perlas.

Por lo demás, yo ya dejé un mensaje pidiendo opinión, pues tengo un equipo no muy potente pero que pienso ampliar con un disco duro y una ram de 1gb. Por lo menos para ir tirando me servirá.



Un saludo.

srz

yo quiero un ordenador bueno para edicion pero tampoco una cosa maravillosa, el tema de los monitores es lo de menos yo solo quiero la cpu, por favor si alguien sabe q me diga cuales son las mejores piezas y si es posible precios, muchas gracias

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk