PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Junio de 2024, 15:38:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

444 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda Matrox rtx100 con doble monitor

Iniciado por semolas, 05 de Octubre de 2007, 16:58:39

Tema anterior - Siguiente tema

semolas

Hola a Todos, a ver si alguien me ayuda: se que la matrox rtx100 puede funcionar con 2 monitores, lo he visto pero nunca lo he intendado...¿como se hace? he mirado por la parte de atras de la tarjeta y tiene 2 conectores para monitos, uno normal, donde tengo el de siempre y una libre un poco mas grande de lo normal... despues de esto hay que configurar algo mas? puedo utilizar el premier en un monitor como hasta ahora y el otro hacerlo como monitor?, ahora tengo una tele de 14 pulgadas para ver los previos... y tambien quiero deshacerme del monitor viejo y poner 2 TFT....el procedimiento seria el mismo?... se que es un poco lio, pero a ver si alguien lo tiene asi o como lo ha hecho, vale? ... muchas gracias por adelantado¡¡¡

GONZALEZ

que tal semolas pues claro que se puede bueno en primer lugar tienes que saber si es digital el monitor sies asi hay unos adaptadores  y pones uno en cada ranura  luego te vas a las propiedades de pantalla y en la tarjeta grafica lo configuras alli tienes dos monitores y  y los configuras y le dices que los dos te preguntara cual de los dos quieres que sea el principal y eliges el que mas te guste reinicias y ya esta y si usas el premier puedes tener las herramientas en uno y la linea de tiempo en otro

semolas


LEni

La RTX100  no tiene dos salidas para monitores , tiene una para su manguera de componentes y otra entrada 1394, lo que tiene que tener dos salidas es la tarjeta grafica que otra cuestion,y te recomiendo que sea o matrox pharelia o matrox g550 y para poder verlo en dos monitores mas otro de previo, tienes que hacerlo como dice el compañero, pero no es la matrox quien hace la doble pantalla ojo, pero si quieres previo en un televisor plasma o tft mal asunto, los colores varian y no los veras como en un monitor de television de 14, eso tenlo en cuenta, solo ganas estetica, otra cosa es que te pases a RTX2 entonces tendras previos por HDMI o COMPONENTES, aunque lo mejor es irte a una blackmagic baratucha

semolas

Basicamente era para usarlo como monitor, un tft o plasma y ahorrar espacio, pero veo que me quedo con mi tele de 14" por lo menos hasta que pueda pillarme la rtx2..... de mientras tiraremos de la xtreme... jajaja

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk