PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:10:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

651 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya esta disponible el Plug-in de After Effects en EDIUS 5.10

Iniciado por caminostereo, 03 de Junio de 2009, 05:08:33

Tema anterior - Siguiente tema

caminostereo

Ayer, 01 de junio fue publicado por fin !!! de manera BETA: el Plug-in Puente de After Effects en EDIUS 5.10 por lo que ya se puede descargar desde la pagina oficial Thomson Canopus Co. para todos los usuarios registrados que adquidieron EDIUS 5 :

http://desktop.grassvalley.com/home.php

Este plug-in "Beta" les permitará acceder y evaluar los plug-ins de terceros relacionados a After Effects en EDIUS, por lo que se deja este mail: EDIUS_AEB_Comments@grassvalley.com para informar todas las observaciones y comentarios sobre el plug-in puente "BETA",  Saludos a todos.

pagina original:

http://ediusforum.grassvalley.com/forum/showthread.php?t=11771

zdv80

qué buena notícia... será cuestión de irlo probando...!

caminostereo

Listo, ahi tiene mi informe de analisis sobre EDIUSAEFilter Plugin Bridge, se le pueden descargar el documento PDF:

http://www.mediafire.com/file/2ixz1w...USAEFilter.pdf

ahi le dejo alguna captura del documento:



AdrianDirector

probando con todo exito,
es increible ver el sapphire film effect corriendo EN TIEMPO REAL cosa que nunca habia visto en ningun software antes!!!

en mi equipo el magic bullet corre tambien sin lios,


sigo con la boca abierta!
@Adriandirector en Instagram
@elevomedia Agencia creativa

francoe

Los plugins de after effects (no de terceros para AE) corren?
Porque yo no los consigo hacer funcionar.

PUBLICIDAD


francoe

Lo dicho, estoy por probar los plugins de versiones antiguas de after, pero de momento Edius no me ve los nativos.
A mi los Sapphire de un momento a otros me ponen la pantalla a negro, incluso tirando render. Pero no consigo descifrar en que momento sucede. A veces al modificar un valor, a veces simplemente al dar play luego de arrastrar el efecto sobre el clip.

Raro que el puente no tenga un debug mode, o algún tipo de log para enviar a los desarrolladores no?

caminostereo

#6
Y porque no usas la otra versión de EDIUS AE Filter build1016... que tiene menos errores y trabaja mucho mejor que la versión beta oficial soltado por  GV

francoe

Camino, maestro... es la que uso tras haber leído las recomendaciones tuyas y de demás gente en el foro de GV.

caminostereo

#8
Debes saber que After Effects  tiene pocos plug-ins propios de adobe, para complementar este deficiencia recurren a plug-ins de terceros como son Cycore FX y Color Finesse por ejemplo que aporta el 90% de los plugins que forma su base como programa... y desde ahi te dire que Cycore FX y Color Finesse son incompatibles con EDIUS AE Filter  build1016.

Te dejo este listado los que deberian funcionar sin problemas casi al 100% con EDIUS AE Filter build 1016:

- Red Giant Magic Bullets Looks
- Red Giant Magic Bullets Mojo
- Red Giant Trapcode Shine
- Panopticum Effect
- DigiEffects Delirium
- DigiEffects Bersek
- DigiEffects Aurorix
- Profound Effects Gak Pak
- DFT 55 mm (a excepción los filtros basados con track motion, composite, time)
- GenArts Sapphire (a excepción los filtros basados con track motion, composite, time, layers, wipe transitions)


El resto plug-ins de terceros como: Boris FX Continuum Complete, Boris FX Final Effects, Knoll Light Factory... funcionan más de la mitad de sus filtros pero los otros hacen conflicto,  como se soluciona esto es simplemente separar los filtros que solo funcionan bien en una carpeta aparte... es decir creo una carpeta matrix (mi selección) en la misma ruta principal donde esta instalado los productos de adobe, copio el plugin AE con todos sus filtros, luego elijo, borro y dejó solo los filtros que funciona sin problemas en EDIUS  y claro esta desde ahi el modulo de enlance del menu Settings de EDIUS AE Filter Bridge enlazo a esa carpeta donde esta mi selección.

Como lo mencione Plug-ins como Cycore FX, Color Finesse, Eye Candy, Toon it, Lens Scare, t twitch video copilot, etc. son conflictivos con EDIUS AE y es mejor no usarlos.   

Exitos.

francoe

Camino, vos si que sos un grande. Te envidio esa dedicación para con los demás.

Lo de ir haciendo una selección lo creo indispensable, lo hago en cada aplicación que uso.
De la lista se me estaban pasando algunos, pero tengo que decir que antes de empezar lo de prueba y error me había estado leyendo el pdf que vos hiciste detallando cada caso.
De momento solo tengo los 55mm que siempre me gustaron mucho, y los instalo en cuanto host los acepte.

Respecto de los plugins propios de Adobe, comprendo lo que me apuntás. Pero a mi me interesaría, aunque no se si sea algo provechoso para todo el mundo, poder correr plugins más básicos. No me refería a los Cycore, sino a la posibilidad de poder tener  niveles, offset, la mascara de enfoque con treshold, un channel blur... filtros quizás más propios de photoshop, pero que en after effects me son verdaderamente útiles.
Quizás esté pidiendo una estupidez, porque ahora se me ocurre que unas curvas en RBG serían un despropósito por ej. Pero imaginé que pudiendo levantar otros filtros más complejos era algo posible.
Quizás deba intentar con algún viejo pack de utilidades, pero quizás la antiguedad de la estructura interna los haga también incompatibles.

Saludos!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk