PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:21:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema al querer bajar a linea de tiempo audio o video en edius 6.02

Iniciado por isabella, 17 de Julio de 2011, 12:12:58

Tema anterior - Siguiente tema

isabella

Hola amigo,que tal...


Bueno,mi problema es que he instalado el Edius 6 en mi pc,y cuando quiero desde el monitor bajar a la linea de tiempo solo el video,sin el audio,no soy capaz..en la anterior versión,si que podía,ya que venia entre las herramientas que están encima de la linea de tiempo,una en concreto que era para ese fin,llevar audio por si solo o vídeo,según quisieras..ahora no veo esa opción,si alguien me ayuda..gracias! :-\

isabella


XarquS

Hija, hay que tener vista de lince ahora con esta versión. Fíjate justo en el monitor de preview, abajo y a la izquierda hay dos iconitos que podrás usar para seleccionar solo video, solo audio o ambos. Hay que apuntar fino para acertarles con el cursor ;-)

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

isabella

Cita de: XarquS en 18 de Julio de 2011, 15:27:12hay que tener vista de lince
Gracias por tu respuesta,y si,se que esta ahi,pero le doy,para que solo me baje video y me sigue bajando audio tambien y mira qu ele doy bien,poniendo en mas negrita el audio,para que asi solo baje el video,pero vamos,que baja los dos,por que?

[mod]Modificada la Cita, innecesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

XarquS



¿Estas siguiendo esto modo para insertar video?

1- Seleccionar solo video
2- Seleccionar puntos de entrada y salida.
3- Si has seleccionado solo video aparecerá una línea solo de video con el corte seleccionado.
4- Pulsar uno de los dos botones de inserción.

Si no te funciona así, no sabría que decirte.

X.

Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD


isabella

muchas gracias!!! solo una preguntita,como has puesto para que te salga el punto de salida y entrada al lado?

[mod]Eliminada la cita innesesaria del mensaje anterior completo.[/mod]

XarquS

Simplemente haciendo más grande la ventana de preview aparecerán todos los iconos.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Polsko

Se puede hacer sin tener que cliquear tanto. A la izquierda del "timeline", al lado de la escala de tiempo hay dos cuadritos: uno con una "V" y abajo otro con una "A". Si presionamos en la "A" se deshabilita la bajada del audio solamente. Luego en la ventana PLAYER elegimos la porción de video a tirar al timeline con "I" y "O" y luego presionando la tecla "E" baja solo el video a la pista que esté activada en el punto donde se encuentre el cursor. Si queremos volver a la ventanar PLAYER para seguir elegiendo fragmentos presionamos "TAB". Luego se repite el proceso cuantas veces sea necesario y estamos editando sin tocar el mouse. Las teclas "A" y "S" también son muy útiles, ya sea en la ventana PLAYER como RECORDER para ir al anterior o próximo punto de edición.

Saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk