PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:44:58

Login with username, password and session length

Temas Recientes

785 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Placa para Edius

Iniciado por videocosmos, 07 de Agosto de 2008, 18:20:16

Tema anterior - Siguiente tema

videocosmos

Actualmente edito con Premier 6.5 y tengo instalada una Placa Pro one, similar a la DV500, con sistema operativo W2000 Profesional SP2, pero he visto notas muy interesantes de Edius, mis dudas son:

1.- Es conveniente el cambio de Premier a Edius o trabajar con ambos
2.- La placa de Pro One, me servira para poder monitorear el Edius, o se requiere una placa especial y en que sistema operativo se desarrolla mejor
3.- Que placa es la mas recomendable y donde conseguirla

Bueno creo que me pase de pregunton, pero estas son mis dudas, cualquier información la agradecere.

Juanmote

1.- Yo he pasado de premiere 6.5 a Edius y te aseguro que merece la pena. En mi caso he dejado de usar el premiere porque en la tele local donde trabajo se han pasado al Edius, asi que por motivos obvios he hecho el cambio, pero te repito que merece la pena, yo tenia la DV500 (todavia la tengo en el otro equipo instalada) y me he pasado a la NX Express, una maravilla.
 
2.- Lo de la ProOne, no lo se. Yo he cambiado como te he dicho a la NX Express, y lo tengo todo con XP SP2.
 
3.- Mi placa es la Gigabyte G33-DS3R y no hay incompatibilidades salvo por el hecho de que tuve que montar las dos placas que trae la NX Express seguidas, y casi tocandose la una con la otra, porque en el slot PCI-X que esta por encima del slot para la grafica no me cabia, tocaba con los modulos de la RAM que tengo instalados. Estas placas son muy largas asi que ten cuidado.
 
Por ahora no tengo problemas de calentamiento ni de cuelgues raros debido al calor.
Por cierto todo el equipo me lo monte en appinformatica.
 
Para lo que quieras, aqui estamos.  

crafProducciones

La verdad que el Premiere los ultimos no le he visto el mas reciente fue el 1.5 y lo vi compliado, hubo un tiempo que estube con el sony vegas que es muy bueno pero me paso lo mismo que a Juanmonte que en mi trabajo usamos el edius y me tuve que pasar a el.
Puedo llegara decir que en lagunos aspectos es mucho mejor que el vegas.

Lo que he sentido del Edius y un poco le he visto que en las ultimas versiones como la 4,6 trabaja solo con placa canopus y no con otras placa como las versiones anteriores.

La mejor placa canopus es depende de para que la uses nosotros tenenos el Edius 2.5 con la placa DV Stron 2 pro y una pc nueva con edius 4.6 con la placa canopus dvx y es muy buena tambien hay otras que por razones de utilidad para nosotros no nos sirve por el moneto que trabajan HDV pero como son todo digital y nosotros como canal de TV necesitamos salidas por componente.

Lo mejor es que pruebes primero el edius, y el premiere y lo compares vos mismo dependiendo de lo que vallas ha hacer y el que te resulte mejor usar ese.

Si queres algun manual de edius vista mi web. http://www.crafproducciones.com.ar

Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

dvcam

prueba canopus acedvio es compatible con todo e incluso con mac.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk