PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 03:25:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

663 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Pesima calidad DVD capturando HDV..

Iniciado por Antonio LS, 02 de Octubre de 2010, 20:16:41

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio LS

Saludos amigos, sabeis de algun tuto en el que marque paso a paso la mejor configuracion de Edius para obtener un DVD de buena calidad desde una captura en HDV?, he leido por ahí que la captura nativa de HDV son archivos m2t, entonces porque mi captura me las hace en 1440*1080 pero en .AVI?
He probado desde la linea de tiempos y desde carbon coder con un archivo exportado desde Edius en HDV m2t, pero aún asi la calidad final de DVD no es muy buena.
En la linea de tiempos la visualizacion es muy buena pero al preocesar para DVD tarari que te vi,, malo malo.
Algo se me escapa para no poder obetener un DVD como dios manda desde un archivo HDV, seguro.

Gracias..
Salu2..

dx77

Pues es bien sabido que al crearte el dvd te baja la calidad el unico que te la conserva es el blue-ray o hdvd :D mira que yo le he metido Full HD a un DVD y pues obio que jamas se va a ver con calidad..
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

Antonio LS

Si eso ya lo se, logicamente se pierde, nunca lo veremos en DVD con la misma calidad pero creeme el resultado final es pesimo ,, no es una perdida de calidad es PESIMOOOO, je je,,
Con mini DV he hecho bastantes  DVD desde la misma linea de tiempos de Edius y el resultado siempre ha sido satisfactorio dentro de los limites logicamente, pero despues de la transicion a MAC deje un poco de lado Windows, y al volver a retomarlo,para seguir utilizando Edius, ya que Final Cut no me gusta nada y Premiere tampoco no se que leches hago mal pero no encuentro el resultado que obtenia antes, incluso capturando ahora con mas calidad HDV.

He conseguido algo mas de calidad con el asistente de Carbon Coder, pero aún asi no me gusta el resultado,.
Seguro que se me escapa algo.

Gracias por contestar.
Salu2..

nij

Deberías decirnos las características del original y sobre todo las de compresión a MPEG2 para DVD que estás usando.
Saludos.
P.D. ¿Que debemos entender por PÉSIMO? :(
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Antonio LS

La calidad del original HDV, y la compresion, pues la que realiza Edius desde la linea de tiempos, al imprimir a DVD.
Salu2.,

PUBLICIDAD


dx77

Bueno pues si te sirve de algo yo ago el render desde sony vegas en MPEG-2 MainConcept con plantilla HDV 1080-60i
y me keda un archivo *.m2t ... despues paso todo a sony architec en *.m2t y me keda un dvd bastante respetable... espero y te sirva cuidate
Intel Core 2 Duo - 3 Gb en Ram - 2 DD 500gb - Monitor LCD 19 - HVR-FX1 - Cannon 5D Mark II  * Imágenes no permitidas en las firmas *

Antonio LS


crafProducciones

La verdad el formato .avi es elformato nativo que te hacen el 90% de los programas al capturar el .m2t lo haces despues exportandolo. No recuerdo si el edius tiene salida a .m2t nunca he usado el hdv y lo de la calidad el edius 6.01 he vistoque tiene dos caracteristicas una la del proyecto y otra para la salida del mismo, porque podes poner el proyecto en una calidad y exportarla en otra.No lo he probado bien pero se que podes hacer una y otra configuracion.

Hay programas que podes crear el proyecto en hd pero el render final no lo es.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk