PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 04:23:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

419 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


mover todos los clips juntos de todas las capas

Iniciado por martinalbornoz, 13 de Agosto de 2007, 15:46:55

Tema anterior - Siguiente tema

martinalbornoz

Hola a todos, por ahi este TIP les parecera muy infantil a los mas avezados, pero puede servirle a los mas novicios.
Para arrastrar todos los clips juntos de todas la capas (VA - V - A -T) existen dos maneras simples.
01: Arrastrar un clip, pulsando al mismo tiempo, las teclas ATL y SHIFT juntas.
02: Dar un clic derecho en el espacio en blanco del timline que quieres eliminar y cliqueando luego en la opcion delete gap, cabe aclarar que para que este tip funcione, tienes que tenes habilitado el sync mode.
 
Si lo que quieres es cortar un trozo del clip, por ejemplo en el medio, primero cortas la parte no deseada ( letra C), luego seleccionas el clip y presionas Shift mas delete. O bien boton derecho encima del clip a eliminar y ahi eliges la opcion Ripple Delete. Siempre para que funcione tiene que estar habilitado el sync mode.
 
Ojala y a alguien le sirva. HAGANLO SABER!!!!
 
ATTE: MARTIN
Mart-o

VIDEOREC

Gracias Martín lo voy a probar ... ese problema me ha fastidiado varias veces.

momo2

Buenas, creo que mi problema está relacionado, apunto: Si lo que quiero es mover una sola pista digamos va y mantener el resto, utilizando la versión 4.6,
me desplaza todo el timeline con el engorro que supune debido a la desincronización que crea en el resto de tracks, esto no me ocurria en la antigua versión pro 3
 imagino que es cuestión de algun setting ¿puede ser? y como lo soluciono.... Gracias..

momo2

Cita de: "momo2"Buenas, creo que mi problema está relacionado, apunto: Si lo que quiero es mover una sola pista digamos va y mantener el resto, utilizando la versión 4.6,
me desplaza todo el timeline con el engorro que supune debido a la desincronización que crea en el resto de tracks, esto no me ocurria en la antigua versión pro 3
imagino que es cuestión de algun setting ¿puede ser? y como lo soluciono.... Gracias..


Pues lo he encontrado lo dejo pa interesados:

Settings
Aplication settings
Match frame
Target track
Chosses track.

Y eso es todo amigos.....

Juanmote

No entiendo que te ocurria ni que has solucionado    
Puedes explicarlo??

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk