PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Junio de 2024, 21:41:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

388 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Hay alguna manera de abrir proyecto Edius 5.11 con la versión 4.6?

Iniciado por tiowalter, 02 de Junio de 2009, 16:51:52

Tema anterior - Siguiente tema

tiowalter

Hola a todos.
Me presento: Soy camarógrafo, fotògrafo y editor. Soy de Argentina y me acabo de registrar en este interesante foro, el cual descubrí hace pocos días.
Edito con Edius y filmamos con Panasonic MD 10000.

Espero poder aportar algo al foro.

Por ahora tengo una pregunta para hacerles y espero que alguien pueda ayudarme:

-Quisiera que me digan si se puede abrir un proyecto creado en edius 5.11, con el edius 4.6.

Se me tildó una máquina donde tenía un proyecto casi terminado con el edius versión 5.11 así que para ganar tiempo quiero terminarlo en otra máquina donde tengo el 4.6.
Hay alguna forma de poder hacerlo? Ya sea importando o cambiando alguna extensión. Alguna sugerencia? No tengo tiempo suficiente para editar nuevamente ni para instalar el 5.11 en esa máquina.


Desde ya les agradezco el tiempo y las respuestas.

Saludos






Modifico el título por uno màs descriptivo. Saludos, Doris.

anacrofiloteca

No puedo ayudarte pero lo subo porque a mi también me interesa la respuesta. Yo tengo la version 5 de Edius, es la misma que la 5.11?
También soy de Argentina, saludos.

tiowalter

Hola, son versiones distintas. La 5.11 es la última que salió a principio de este año.
Espero que alguien nos  pueda dar una solución.
Saludos

zdv80

tiowalter, si no tienes la 5 a mano (o la 5.11) me temo que no puedes hacer nada... Y si la tienes a mano, lo único que se me ocurre es que uses el método de exportación a EDL... No sé si funcionará muy bien, pero es que no creo que tengas otra opción...  

Nvideo

Actualiza a la versión 5.11, a mi me abre proyectos de la versión 4.6 sin problemas

PUBLICIDAD


Venusita

Sí se pueden abrir proyectos de una versión más antigua de Edius con otra nueva.
Lo que no se puede es abrir un proyecto de un Edius nuevo en una versión vieja.
Por ejemplo, no podrías abrir un proyecto de la versión 5.11 con la versión 4.6

tiowalter

Gracias a todos por sus respuestas. Finalmente solucioné mi problema reinstalando la versión 5.11.

Saludos.

Tío Walter.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk