PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:57:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

594 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


EIDUS 5 VS COREL STUDIO 12 VS POWER STUDIO 8 ULTRA??

Iniciado por HIDROJEN, 02 de Febrero de 2010, 18:18:03

Tema anterior - Siguiente tema

HIDROJEN

Mi duda:

Con qual me quedo??
Hasta el momento estoy trabajando con corel studio 12, pero el video en tiempo real no lo trabaja bien.
Que hago??

EIDUS 5 , COREL STUDIO 12 o POWER STUDIO 8 ULTRA??

Grácias!

garman



HIDROJEN

Y que tiene Edius que no tengan los otros dos?
He leido que power director por ejemplo, tiene modo de exportacion a PS3, que hace la camara lenta muy bien....

dvcam

tio quedate con el edius es una caña. los otros son un monton de caca.

PUBLICIDAD


dvcam

parece que estas muy verde en edicon de video.
los mejores programs e edicon de video son Avid,adobe premiere y edius. en plataformas pc.

el finalcut para mac.
TODO LO DEMAS ES UNA CACACAACACACACA...................................................................................

HIDROJEN

Es una caña, pero los archivos *.mts de mi JVC hd 300 no me los importa. Da error!!!
Saveis porquè???

HIDROJEN

El premiere no me  exporta bien en avchd para play3....

HIDROJEN

Ok, pero el avid no requiere una gafica fx quadro?
El edius no me importa *.mts de la jvc. Y el premiere ya,o he probado y no logro rexportar bien.
Voy a aintentar poner el avid. Tengo un core 2 duo, una nvidia 9800gt (cuda), 4 de ram (me reconoce solo 3), windows xp.
No sé si irà bien....

djwild

Edius 5 debería importar los mts nativos standard sin problemas, lo que no se es si JVC usa el standard o un codec propio, de todas formas, es mejor pasarlos a Canopus HQ con AVCHD2HQ porque si no, no los vas a poder mover.

ELCHAPIN

Se  ve  interesante  el  EDIUS 5 yo  lo  tengo  pero  no  lo puedo  usar  muy  bien
pero  que  es  eso  de en  tiempo  real ?
Tengo  añitos  usando  el  SONY  VEGAS  sin  ningun  problema  pero a  veces  nesesito  mesclar  en  vivo unas  3  camaras  sin  llevarlos  a la  mesa  de  edicion
Edius  5  puede  mesclar  2  camaras  o  mas  en  tiempo  real ?
que  recomeindan  a  esto
saludos a   todos
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

djwild

Eso no lo hace Vegas ni Edius ni ningún editor. Lo tienes que hacer con un mezclador.

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Alberto_PostP

Acabo de leer algunos comentarios, deja mucho que desear el lenguaje de algunos usuarios.
Citar.... Avid,adobe premiere y edius .... finalcut....TODO LO DEMAS ES UNA CACACAACACACACA ....
Una caca es tu forma de decir las cosas dvcam, trabajo con Edius desde hace ya 4 años y recientemente paso casi todo mí material video y la edición por el Sony Vegas que es una maravilla, en ciertas cosas superando a Edius. Ofende y me cuesta creer que mis grabaciones que tanto cariño les tengo llegan en una "caca" que se llama Vegas. Ningun soft es lo que tu pretendes, cada uno es sólo un otro mundo. Alberto.

Arieldam

Ademas de lo que dice alberto un buen editor ( hablo de la persona) con cualquier programa de edicion puede sacar buenos trabajos.

Lo importante es conocerlos y saber usarlos.
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk