PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:48:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

658 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


crear flash de camara con Edius..

Iniciado por isabella, 24 de Septiembre de 2010, 13:32:29

Tema anterior - Siguiente tema

isabella

 :D Hola,buenas!! me gustaria que me ayudarais con algo,se trata de hacer flashes de camara de fotos con edius,en este video del bueno de Balasko los hace,algunos son reales echo en directo,y otros creo que no,si si puede hacer con Edius,como se hace? gracias !!!!

guest8881

Hazlo como un fundido pero a blanco de 1 ó 2 frames.

toma ya 84

La verdad es que me sabe muy mal corregir (o en este caso sugerir) al maestro Jalejos.
Hay otra forma de hacerlo mejor pero que ahora que no estoy en casa no lo tengo a mano. Eso sí, esta en Edius 5, en la versión 4 no. Luego lo pongo,
Saludos.

guest8881

Que no te sepa mal. Siempre es bueno tener más opciones. Yo sólo conocía esa.

toma ya 84

El efecto se llama difuminado. Yo es que tengo el Edius en español así que si lo tenéis en inglés ya no lo sé.


Difumination o algo así. ;D


Saludos

PUBLICIDAD


isabella

y con el efecto difuminado,como se haria? gracias por vuestra generosa ayuda,siempre es bien recibida.

isabella

toma ya 84,me ayudas con lo del flahs? como lo haria con el afecto difuminado? hay que ponerle algo? gracias muak

toma ya 84

A ver si consigo explicartelo.
Supongo que el flash como tu lo llamas lo usarás para un cambio de plano.
Cortas 5 frames (+ ó -) del final del primer clip.
Haces lo propio con el comienzo del segundo clip.
Aplicas en difuminado al trozo cortado del primer clip.
Abres la propiedades del efecto y lo pones a tu gusto.
Arrastras es efecto ya personalizado al trozo cortado del segundo clip.
Y lo que yo hago ahora es fundirlo todo: Trozo largo del primer clip con su trozo corto. Fundido también para los dos trozos cortos. Lo mismo para el trozo corto del segundo clip con su parte larga. Y te queda divino.


Espero no haberte liado demasiado. Si es así vuelve a preguntar que encantado te lo diré (siempre y cuando lo sepa).


Saludos.

isabella

no utilizo el flash para un cambio de plano,sino que lo utilizo como un flahs de camara,con su  sonido y todo,una imitación de camara de fotos,que quiero meter en un video pero que no se como,si me sirve lo que me dices? ojala me ayudes. gracias por todo!!!

toma ya 84

Pruébalo aunque sea en un mismo plano.


Recuerda que si luego quieres fundirlos tendrás que recortar para poder insertar el efecto.


Ya me dices. ;)

isabella

osea,corto y corto y pongo efecto difuminado,doy a brillo en el mismo efecto y a andar,no? jejej gracias !!!!!! mmuakkk

toma ya 84

Ok. Cuando lo tengas dime que tal el resultado.

isabella

ok,no queda nada mal,con el sonido,queda fenomenal. gracias!!!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk