PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 12:49:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

696 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿cómo hacer una autoría en 720x576 de un proyecto 1920x1080?

Iniciado por Torrado, 21 de Noviembre de 2010, 14:03:14

Tema anterior - Siguiente tema

Torrado

 hola.

tengo un proyecto en 1920x1080, pero quiero hacer una autoría de 720x576 en 16:9 ¿cómo lo puedo hacer?

es que no tengo grabadora de hd y los dvd que tengo son normales.


Un saludo.
carlos

djwild

Pues pones los settings del proyecto en 720x576 16:9, y ya está, a la hora de hacer el DVD ya te saldrá así, pero evidentemente no vas a obtener la misma calidad que en HD, no te escandalices al verlo  ;)

Torrado

muchas gracias, me pongo con ello.

respecto a la calidad ya calculo que saldrá no muy bien, de todos modos los brutos son AVCHD.

Torrado

 acabo de hacer la autoría y en el ordenador lo veo perfecto, pero en la televisión no.
me sale con bandas negras por encima y debajo y la imagen sale distorsionada, no lo entiendo, porque la tele está bien configurada.

djwild

Estas seguro que lo has puesto en 16:9?, por lo que dices, parece configurado en 4:3 o que no tienes el tv puesto en 16:9 o automático u horizontal, depende del tv.


Puedes subir una foto de como se ve en el tv?

PUBLICIDAD


RADIERO

seguramente hayas hecho el pryecto en 4:3, en lugar de 16:9, y por eso al ser el video en 16:9, se ven las bandas horizontales, lo del desenfoque puede ser porque este en progresivo y no entrelazado, sube una foto como te dicen y pon las caracteristicas del proyecto y del video.
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Torrado

Aquí os dejo las imágenes de la configuración de la autoría, las de la tv os las intento poner el fin de semana.



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

un saludo
carlos

jcva1967

Y por que no haces un DVD AVCHD?, los dvd de los ordenadores si que los leen....

Torrado

 No, si el ordenador lo reproduce sin problema. El tema está en el dvd reproductor (que no se que modelo es), que hace una cosa rara con la imagen.
Lo quiero en pal para poder reproducirlo en cualquier reproductor dvd.

djwild

La autoría está correcta, por lo que tiene que ser cosa del DVD o del TV. Fijate si en el DVD hay algún menú que le puedas definir que tipo de televisor tienes en la salida, y prueba con los diferentes modos, y tambien con los diferentes modos del tv.

Torrado

solucionado, era la configuración del DVD. Creía que el reproductor reconocía inmediatamente las características de la película.

un saludo.
carlos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk