PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 12:05:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Buen equipo?

Iniciado por tigrecillo_19, 13 de Enero de 2008, 16:27:30

Tema anterior - Siguiente tema

tigrecillo_19

Hola gente, weno estoy pensando en comprarme un equipo nuevo, y me han ofrecido esto:
 
Caja semitorre ANTEC Titan 650 Ec [/FONT]
Placa base SUPERMICRO X7DAE Dual Xeon Dual Core [/FONT]
2 Procesadores INTEL XEON QUAD CORE E5310 1.6GHZ FSB1066 [/FONT]
4Gb Memoria DDR2 KINGSTON PC667 ECC Fully Buffered Intel Val. Dual Ran [/FONT]
Tarjeta gráfica ASUS EN8800GT 512Mb HTDP DDR3 PCI-E DVI-I*2, HDTV[/FONT]
Disco duro sistema WESTERN DIGITAL 400Gb SATAII 8Mb [/FONT]
2 Discos duros video SATA II SEAGATE 500Gb 16 Mb Cache[/FONT]

 
mas:
 
TARJETA CANOPUS EDIUS SP, con software EDIUS BROADCAST [/FONT]
[/FONT]
mas:[/FONT]
[/FONT]
teclado Edius en ingles.[/FONT]
[/FONT]
Todo esto por unos 5100 euros.[/FONT]
[/FONT]
Me gustaria que me dierais vuestra opinion, y me dijerais se lo veis buen equipo o cambiariais algo.[/FONT]
Yo ahora mismo me dedico a hacer reportajes de bodas, bautizos... y otras cosillas.[/FONT]
[/FONT]
Gracias de antemano![/FONT]
[/FONT]

djwild

DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSS!!!!
 
Ke vas a cambiar de ahí hombreeeee!!. Si te lo puedes permitir, desde luego es la bomba.
 
Lo unico es lo ke te digo, la pasta (no porke todo ese ekipo sea caro, sino porke es mucha pasta) y si realmente te merece la pena, porke eso es un ekipo para trabajar en HD, además con el Edius SP, es el complemento perfecto.
 
Con ke formato trabajas?, DVCAM?, BETACAM?, ke camara tienes?, es para aconsejarte un poco, porke igual es pasarse un pelin, ahora, como ekipo... igual puede subir a la luna..

Cieelo

esta buen la maquina

aunque me parece muy pro, lo único que pudiera recomendarte que no le instale vista!, y si tienes la pasta comprar compra, pero si es que no, puedes quitarle algunas cositas que no harán menos a  la pc.

ha otra cosa no hagas raid a los disco, nunca me gusto.

un disco pequeño de alta velocidad para el software , yo utilizo uno de 40.

todo lo de mas esta cool.

y compra un buen sistema de refrigeración.

djwild

Bueno, yo casi lo daba por supuesto, porke Edius Broadcast no va con Vista, el NEO si, pero es el hermanito muy pekeño del Edius.

El RAID.... depende, para DVCAM no hace falta pero si trabajas en HD es imprescindible. Si es "solo" para bodas y demás si ke lo veo un poco gordo. Eso es lo ke se monta alguien para publicidad, reportajes o cortos, yo he montado varios y va muy bien para eso, osea ke para bodas ya la repera, pero es lo ke yo tb comentaba, es mucho gasto, pero bueno, depende de la economia de cada uno...

Cieelo tiene razón, una buena caja en formato torre, bien grande y con ventilación frontal y lateral.

tigrecillo_19

muchas gracias por vuestras respuestas. En principio si que es para bodas y eso que es para lo que estoy haciendo ahora mismo, pero es por si luego me meto en algo mas grande no tener que ampliar o comprar otra maquina.
 
El windows que lleva es el xp.
 
Y mis camaras son las sony hdr-fx1e y como auxiliar tengo la sony hc7.

PUBLICIDAD


djwild

Hombre, las cámaras no estan mal sobre todo la FX1, aunke sean de domestico y son en cinta, aunke sean HDV.
 
Supongo ke grabarás en HDV, aún así a todo es mucha makina, pero lo ke te comento, si te lo puedes permitir y kieres tener previsión para el futuro, pués adelante, te va a sobrar makina por todos lados.
 
La ventaja ke tienes es ke vas a poder ver el HDV en su calidad total en componentes con el EDius SP en un monitor HD, y eso impresiona mucho, sobre todo si les enseñas a los clientes el trabajo ahí, se kedan con la boca abierta.
 
Yo le doy un 10 a la eleccion.
 
Saludetes.

koper


pixelman

Joer ...cojonudo ...de hecho ...¡ me suena ...! ¡ Esa es mi configuración ! Escrito de mi puño y letra  ( mejor con mi teclado en mi PC ...)

¿ Te hice yo esa configuración, o me la han pirateado ?
 
Llevo muchas maquinas montadas con esa configuración, y van como cohetes....
www.editlo.es
www.stop-motion.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk