PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 22:22:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1098 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


problema con la vista previa

Iniciado por carlitos_bcn, 06 de Febrero de 2009, 08:25:53

Tema anterior - Siguiente tema

carlitos_bcn

Hola a todos. mi problema es el siguiente. hace tiempo que trabajo conPremiere CS3. Antes lo hacia en un PC el cual tenia bien configurado ysiempre que intentaba ver videos en el monitor de vista previa, se mecolgaba. Ahora compré un Mac24 con de 4G de ram tarjeta nvidia de 8800 de 512mb  etc, tengo los disco duros vacios para que supuestamente vaya mas rapido, nuevo , nuevitopensando que el problema era el ordenador y el sistema operativo comome decian muchos pero me sigue pasando lo mismo. En cuanto intento verun video un poco mas rapido de lo normal, se me cuelga el mac... Laverdad que es desesperante pues no son videos de alta definicion que pesen docenas de gigas ni nada por el estilo...igual es el programa que es asi ...nolo se. si algo me puede sacar de esta duda se lo agradeceré pues hace mese que no puedo trabajar con tranquilidad con Premiere CS3.
Aprendí a usar el Premiere 1.5 hace años con un ordenador que no tenia ni la 5ta parte de la confuguracion del PC y el Mac que tengo y no recuerdo que me pasara esto.
un saludo
Carlos

luispostfx.net

Haces render y se cuelga?
Son todos los video o uno en particular?
A veces algunas capturas se crean con errores y el video hace conflicto con el software. Intenta digitalizar nuevamente el material y me avisas...

Luispostfx.net

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk