PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 22:57:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

433 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con HDV en Premiere CS4 en MAC

Iniciado por jonmant, 12 de Enero de 2009, 16:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

jonmant

HOLA! soy un poco nuevo en lo de los foros y la verdad q me vuelvo un poco loco para buscar una solución a mi problema...

Tengo un MacBook Pro, una cámara HDV 1080i SONY HDR-HC3E, y me estoy volviendo loco para poder editar lo q grabo en HDV

Utilizo el Premiere CS4, capturo lo q grabo sin problemas y me crea 2 archivos, el de video q es MPEG y otro XMP q supongo q es d datos, el problemón está cuando importo el MPEG al premiere, al principio todo parece correcto, lo importo, lo paso a la línea de tiempo y sin problemas. Pero cuando empiezo a verlo me doy cuenta q al cabo de unos minutos se ven varios fotogramas defectuosos y eso acaba descoordinando el audio y el video. En el registro de errores de Premiere dice "error de descodificación de MPEG alrededor del fotograma xxxx" asi con cada fotograma defectuoso.

El clip capturado, o sea, el archivo MPEG, está perfectamente, xq si lo reproduzco con VLC (Quicktime no lo reconoce) lo reproduce todo perfectamente, x eso supongo q es un problema específico de premiere CS4, (aunq no lo sé seguro xq probé con el Final Cut Pro y ni siquiera me reconocía el MPEG cuando intentaba importarlo)

He intentado todo, buscado códecs, actualizaciones... incluso llegué a comprar a apple x 20 euros una actualización del "Componente Apple MPEG-2 Playback" q me pedía el programa "MPEG STREAMCLIP" cuando intenté convertir el MPEG a MOV para ver si lograba algo... pero no hay manera, el error persiste.