collapse

Publicidad

Reportar al moderador

No hay moderadores "de oficio" revisando los mensajes publicados en los foros. Sin embargo, se actúa con la máxima diligencia posible cuando alguien reporta algún contenido inapropiado.
Por favor, ayuda a mantener el foro en orden usando la opción "Reportar al moderador" que encontrarás en la esquina inferior derecha de cada mensaje siempre que lo estimes conveniente. Gracias.

Tus datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Publicidad

Calendario

Febrero 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 [27] 28 29

No se encontraron eventos en el calendario.

Usuarios conetados

Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 55,306
  • stats Total de Mensajes: 448,084
  • stats Total de Temas: 77,574
  • stats Total de Categorías: 6
  • stats Total de Foros: 121
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 507

Publicidad

iMovie Exportar a MKV x264

Iniciado por Lukkes2, 15 de Abril de 2016, 18:00:11

Tema anterior - Siguiente tema

Lukkes2

Hola amigos desde mi época de ripeos en DivX no me he actualizado en este ámbito. Normalmente me dedico a la Fotografía pero me ha tocado editar un vídeo de un Bautizo y voy un poco perdido...

Es un vídeo de 20 minutos que he editado en iMovie como un proyecto simple y no se como entregarlo. El Vídeo está grabado con una Sony RX100M3 y codec X-AVCS

Se que últimamente las televisiones leen todo tipo de archivos entre ellos el MKV x264 que ofrece mucha calidad en poco espacio y se me ha ocurrido que podría hacerlo así.. Pero no se como..

Que me recomiendan que haga? Un DVD ha quedado desfasado no y yo no tengo grabadora de Bluray? Con las televisiones actuales mínimo 1080P digo yo...Mejor entregarlo en un Pendrive? En la Nube? No se iluminadme un poco ..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

SMF spam blocked by CleanTalk