PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

22 de Mayo de 2024, 01:13:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1034 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿imac imovie jvc everio archivos mod editarlos para hacer dvd

Iniciado por rocco, 02 de Noviembre de 2010, 18:58:17

Tema anterior - Siguiente tema

rocco

busco a alguien que tenga lo que yo  imac   imovie   jvc everio archivos mod, es decir que con solo esto haya podido editar los archivos mod y hacer un dvd para verlo en una tv .


neeeng

Has probado a renombrar los archivos .mod por archivos .mpg? A mi me funciona. Los renombro y despues los puedo capturar con el FC y editarlos.

rocco

Cita de: neeeng en 02 de Febrero de 2011, 16:36:27
Has probado a renombrar los archivos .mod por archivos .mpg? A mi me funciona. Los renombro y despues los puedo capturar con el FC y editarlos.
Gracias pero ya probe a renombrarlo y nada de nada, tuve que covertirlos con el mpgscreenclip o algo asi que ahora no recuerdo y hice unas mil cosas mas , es decir, para editar una peli en un mac te llevas una eternidad " esto es un robo de tiempo " he llegado a la conclusión que no merece la pena. Deberian de ponerse de acuerdo con los formatos de audio y video las super empresas y si no se ponen de acuerdo pues por decreto ley como lo del fumar o lo de jubilarse . He tirado la toalla y ya no sigo De todas formas mil mil mil gracias por tu interés y attos. saludos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk