PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 08:34:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

617 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿es verdad que a la macs no le entran virus?

Iniciado por lalo77f, 03 de Febrero de 2010, 22:38:57

Tema anterior - Siguiente tema

lalo77f

hola que tal, una vez mas recurro a ustedes ara despejar una duda, lo que pasa es que estoy en con la duda de si comprarme una mac o armarme una super pc, mi pregunta va por la mac, ¿es verdad que a la macs no le entran virus? quisiera saber eso porfavor...

Modificado el asunto.
el moderador.

roquenublo

yo no lo he probado ,pero todo el que lo tiene me dice eso mismo y que es mas estable que un pc
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

toscal

Mira, yo de momento no tengo Mac pero te digo una cosa acabo de cambiar el preocesador de un 2.000Gh a un 3.000Gh y es la última cosa que compro para PC, al precio que estan los Macs no lo dudaría ni un momento.
Salu2

gopersuel

#3
Soy un feliz poseedor de un iMac  y ademas  junto a este hay un PC que me ha dado muy buenas horas de satisfacción , pero la verdad , el dia que le pc  "palme" y no lo pueda arreglar un un precio ridiculamente bajo , lo desmonto y regalo las piezas , pero no vuelvo a comprar un PC , ni loco , por muchos megaherzios que le quieran meter.
Yo de ti , no me lo pensaba , ademas ahora estan a un precio que vale la pena y en prestaciones, pues ni te cuento. :)
y un consejo , nada de hackintos , no pueden funcionar como un Mac.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Zeros

Pues yo soy de PC . Me gusta cacharrear y poder cambiar las piezas al gusto, además de vez en cuando me echo unos vicios a los juegos de última generación....

La gracia del mac está su sistema operativo, que es muy bueno.
"May the FOURCC be with you..."

PUBLICIDAD


gopersuel

Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Zeros

Los Macs no son a prueba de virus, de hecho creo que hace poco se comento que había un troyano circulando por ahí. Son más seguros pero no por ello hay que descuidar las precauciones, sobretodo en internet.

PD: Hola
"May the FOURCC be with you..."

Aritz

Hasta donde yo tengo entendido, puede haber viruses para Mac de la misma forma que los hay para Windows. Lo que pasa es que Windows es el sistema operativo más extendido, es por eso que los que hacen viruses se dedican más a plataformas Windows, ya que pueden llegar a infectar muchos más ordenadores por la universalidad. Los Mac al ser menos, como que no pueden infectar tanto, y no se curran viruses para luego no poder abrirlos tanto.

Asín tengo yo entendido  

Un saludo

lalo77f

ohhhh, ya me quedo clarooo como es la cuestion, bueno graciassss por los datos, creo q hoy por hoy seria bueno tener una mac, sobre todo si la intencion es usarala para editar, gracias por sua ayudaa  (:

SagneL

Virus claro que existen para mac pero los cuentas con los dedos. Existen antivirus pero en general ni se instalan porque el riesgo es ínfimo.
Si te compras un mac vas a tener una grandísima estabilidad del sistema ya que su OS está desarrollado específicamente para ese hardware (al contrario que windows) por lo que la optimización es 100%. También ten en cuenta que al comprar un mac estás pagando mucho por el software y no solo por el hardware, para que te des cuenta lo estable que es. Un error de programa en mac se considera algo grave.

Ramón Cutanda

Mac OS es un sistema certificado UNIX, como Linux. Eso quiere decir que son sistemas desarrollados a partir del trabajo en red. Desde sus primeros pasos los sistemas UNIX se han desarrollado pensando en el trabajo en red colaborativo y, por tanto, la seguridad ha sido siempre su piedra angular.

Existen los virus, pero es MUCHO más difícil infectar un sistema UNIX, como Linux o Mac, que uno Windows. Cuando un Mac o Linux se infecta es normalmente por "ingeniería social". Es decir, porque alguien nos ha convencido para que ejecutemos algún archivo malicioso que requiera de la contraseña de administración y hayamos sido lo bastante incautos para ejecutarlo y abrirle las puertas del sistema operativo.

Ese es uno de los motivos por el que, desde hace muchos años, o compro software original o uso software de código abierto o gratuito. Pero ¿software pirata? No, gracias...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk