PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 10:09:17

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Windws Movie Maker no reconoce los archivos de vídeo MTS

Iniciado por edirty, 03 de Mayo de 2013, 23:03:02

Tema anterior - Siguiente tema

edirty

Estuve grabando mis primeros vídeos con mi cámara Sony cx220e, los descargue en el ordenador y luego de hacer una primera selección para dejar los menos malos, ;) me fui a WMM para comenzar a editar dichos vídeos, para mi sorpresa no encuentra ni los vídeos ni tampoco unas cuantas fotos que había tomado, me fui a Camtasia, estoy en los 30 días de prueba gratis, sospecho que les va a ir como le fue a mi abuela con eso de la "prueba", Camtasia no reconocio los archivos, pero si reconocio las fotos, cosa que me ha motivado para consultarlos a Uds. con la esperanza de que me digan que es lo que estoy haciendo mal.

El tipo de vídeo es :  AVCHD(.MTS) por si sirve de algo.

Pues nada, ya por hoy lo único que me queda por hacer es pegarle una leida a la guía del software. :-[





[mod]Modificado el título del Asunto [/mod]

maikel

#1
Hola edirty  :)

WMM no soporta los archivos de vídeo MTS. Para ello primero deberías convertirlos a un formato compatible, como WMV, AVI o ASF con alguno de los muchos softwares que hay en el mercado para este menester.

Instala Sony Movie Studio y sé feliz  ;)


Saludos



P.D. He modificado el título del hilo para hacerlo más descriptivo
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

edirty

maikel tengo instalada la versión platinum del Movie Studio, como estoy empezando con dicho programa y por el deseo de subir lo más rápido posible a YouTube los vídeos, por aquello del pan caliente se vende más rápido, es que me fui de un solo a WMM, sin saber que no reconcoía ese tipo de formatos











Entonces lo mejor es que me ponga a estudiar el manual de la guía rapida, puesto que necesito también aprender a quitar el audio antes de cortar y luego volver a agregarselo.

A leer se ha dicho. :D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk