PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 15:42:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

633 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


videobook

Iniciado por germanto, 19 de Mayo de 2004, 17:18:49

Tema anterior - Siguiente tema

germanto

Hola a todos, recientemente me estoy haciendo un videobook. Quisiera saber en que formato lo convierto una vez editado y que se pueda abrir en cualquier reproductor ya sea pc, dvd etc. Gracias

El io puta del foro

Qué es un videobook? como una especie de tarjeta de presentación, donde en vez de la tarjeta en si, sales hablando sobre tu curriculum, productos que ofreces,etc?

Supongo que si es eso, la presentaciones seran cortas no creo que mas de 15minutos. Sin duda para que sea lo mas compatible en todos los pc, lo suyo es el mpeg1.

germanto

Gracias, has acertado en lo del videobook Es para un actor donde se muestran sus trabajos  de tv, cine y fotos. Este formato mpeg1 es tambien compatible con los dvd de casa? Muchas gracias Nosenada

maikel

#3
Es compatible con la gran mayoría de los actuales lectores DVD de salón; siempre hay excepciones, claro.

Si pretendes crear un VCD, lee esto:
https://videoedicion.org/manuales/vcd/vcd.htm

He visto presentaciones de este tipo, por cierto MUY bien paridas, realizadas con POWERPOINT (puedes insertar imágenes de vídeo). Es mucho mas interactivo porque puedes añadir menús con enlaces a una página de los datos personales, otra a la experiencia profesional, a clips de bolos, al book de fotos, etc. etc. etc.
Claro que solo podrás verlo en un PC, que en definitiva es lo que se tiene mas a mano en un despacho, más que un DVD de salón.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

germanto

Gracias Maikel. Creo que es una buena opcion la una como la otra. Probare primero con el mpg1 y si sale bien me atrevere con el powerpoint que es asignatura pendiente. Y gracias por lo del manual. Ya os dire como me ha salido. Un saludo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk