PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 02:54:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

471 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Video vegas :s

Iniciado por SugAray?, 10 de Enero de 2006, 14:17:35

Tema anterior - Siguiente tema

SugAray?

Pues, tengo un problema. Yo tengo el vegas, pero con clave pirata, es decir, con un creador de keys, hago como que el vegas está registrado... entonces... el problema, es que decidí desinstalar el programa porque me iba mal, y volver a instalar, y lo que me dice ahora, volviendo a instalar, es que debo de comprar el producto, que se me acabó el trial... He probado de borrar toda la carpeta del vegas, volverme a bajar el instalador.... PERO NADA :/! Ayudadme... no me lo pienso comprar, partiendo desde este punto de vista... que puedo hacer... bajarme una version del emule... borrar archivos ocultos? Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, por mínima que fuera. Si queréis hablar o ayudarme por privado, mailto:---@hotmail.com">---@hotmail.com & g0g0g0g0. Grácias gente. Nos leemos. Saludos

La ayuda por privado no está permitida. Normas de uso del foro.
Censuraman.


SugAray?


nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

BxCx

Cita de: "SugAray?"Pues, tengo un problema. Yo tengo el vegas, pero con clave pirata, es decir, con un creador de keys, hago como que el vegas está registrado... entonces... el problema, es que decidí desinstalar el programa porque me iba mal, y volver a instalar, y lo que me dice ahora, volviendo a instalar, es que debo de comprar el producto, que se me acabó el trial... He probado de borrar toda la carpeta del vegas, volverme a bajar el instalador.... PERO NADA :/! Ayudadme... no me lo pienso comprar, partiendo desde este punto de vista... que puedo hacer... bajarme una version del emule... borrar archivos ocultos? Agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, por mínima que fuera. Si queréis hablar o ayudarme por privado, mailto:marc_klinsmann6@hotmail.com">marc_klinsmann6@hotmail.com & g0g0g0g0. Grácias gente. Nos leemos. Saludos



Yo te voy a ayudar...

Vea http://www.monster.com/, consigue un empleo decente, trabaja duro, esfuerzate por ser mejor que los demás, consigue un aumento, ahorra y, una vez que hayas conseguido la cantidad deseada, ve a tu tienda más cerca o por internet y compra una versión legal de Sony Vegas.

Si tu intención no es comprar el Sony Vegas, entonces, por favor lee https://videoedicion.org/index.php?option=com_content&task=view&id=18&Itemid=40 y deja de molestar.
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

PUBLICIDAD


SugAray?

en ningun momento era mi intencion molestar ni causar molestias, pero yo actualmente estudio (como es mi deber), y no puedo permitirme comprar el programa real. No digo que bajarmelo (que por cierto ya lo tengo y me va de maravilla), sea la solucion ni lo correcto, pero es lo que hay... Perdon por las molestias... Sudos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk